Certificado académico de calidad docente

Certificaciones Académicas DQ. Máximas garantias para encontrar trabajo o proseguir estudios universitarios.

Si eres alumno de un centro de formación con nuestro sello de calidad DQ podrás completar tu titulación con nuestro certificado académico de calidad docente. Este certificado garantiza al alumno nuestros servicios y además incluye una equivalencia en créditos ECTS (European Credit Transfer) que se establecerá en base a la medida estándar aprobada en la legislación europea para facilitar la libre circulación de los estudiantes (25/30 horas de estudio trabajo y prácticas equivales a un ECTS) sobre la duración de los estudios cursados.

Exclusivo para centros que trabajan con DQ

Máximas facilidades para continuar Estudios Universitarios

Gracias a nuestra relación con las mejores universidades del EEES, todos los titulados de formaciones que cuenten con este certificado podrán solicitar a DQ la gestión para la matriculación en cualquier universidad del EEES a través de la cual se solicitarán las convalidaciones que las universidades decidan otorgar sobre la formación certificada, siempre que el alumno cumpla los requisitos de acceso y los protocolos establecidos por la universidad a la que el alumno decida matricularse. Cualquier convalidación se realizará en función de la formación en la que el candidato desea matricularse.

Máximas facilidades para el acceso al mercado laboral. Disfrutarás de nuestro equipo de Recursos Humanos

Desde DQ te guiaremos para que no solo adjuntes un buen curriculum sino que cualquier texto o documento audiovisual que decidas utilizar para tu promoción por ejemplo en plataformas como linkedlin sea el oportuno para generar un perfil profesional perfecto.

El principal objetivo de un curriculum es captar la atención, ser atractivo y conseguir ser diferente al resto. Por esta razón desde DQ te ayudamos a que presentes un curriculum vitae adaptado a cada situación y propuesta de trabajo ofreciendo una guía y una selección de diferentes plantillas de diseño que han sido realizadas por nuestro equipo. Nuestro equipo también te orientará sobre que documentos han de acompañar a tu curriculum y como presentarlos.

Los profesionales de DQ te van a asesorar para la entrevista de trabajo pero no se van a limitar a la utilización de plantillas con pautas a seguir para informarle, los candidatos serán informados de forma personalizada en función del trabajo a solicitar.

Los profesionales de DQ serán quienes ofrecerán sus consejos para que la formación continua y el compromiso de mejora continua que demuestre un candidato que esté en posesión de nuestro certificado se presente de la mejor manera posible.

Obtener Certificado

Los alumnos procedentes de CENTRO AUDITADO DQ podrán solicitarnos su certificado académico y disfrutar de sus ventajas.

Los alumnos procedentes de un CENTRO ASOCIADO DQ contarán con su certificado de forma automática acompañando a su titulación. Se les entregará desde el propio centro por lo que no es necesaria su solicitud.

Apostilla de la Haya

Si necesitas que el Certificado DQ se acompañe de Sello y Apostilla de la Haya, puedes solicitárnoslo.

Sácale el máximo partido al Certificado DQ

Calidad y diferenciación de tus estudios

Contrastarás gracias al reconocimiento de Doctrina Qualitas la calidad de los estudios que has realizado en una institución privada con formación no reglada.

Facilitar el acceso al mercado laboral

Este documento será muy valorado en tu curriculum y te facilitará el acceso a cualquier puesto de trabajo, así como a promocionarte en una empresa.

Facilita tu incorporación a estudios universitarios

DQ se encarga de gestionar el proceso de matriculación en cualquier universidad privada del Espacio Europeo de Educación Superior incluyendo la futura obtención de convalidaciones en créditos ECTS sobre la formación cursada.