DQ CONSULTING GROUP

  • Nuestro EGM (Education Global Management). Desde DQ aportamos este servicio externo e independiente de la obtención de nuestro sello de calidad o la pertenencia a nuestros programas de trabajo y promoción.  Cualquier empresa que desee encontrar soluciones estratégicas y de negocio, contará con los profesionales de DQ.

  • Nuestra actividad está especializada en el ámbito de la formación. El hecho de ser un órgano de control de calidad docente y un gabinete de relaciones académicas (GRA),  nos facilitan cualquier acción a emprender ya que el conocimiento que tenemos del sector y de sus actores, es total.

  • Estamos plenamente capacitados para aceptar la responsabilidad de hacer crecer cualquier centro de formación. Su posicionamiento, mejora en el desarrollo de productos, de sistemas, nuevas asociaciones estratégicas o creación-implementación de un nuevo “marketing plan”, son actividades que DQ consulting Group.

  • Hemos gestionado importantes acuerdos que han ayudado a mantener el posicionamiento de grandes empresas de formación y estamos continuamente desarrollando planes específicos de mejora en el ámbito de la educación (ver noticias).

  • Nuestra activad no se focaliza exclusivamente en los grandes operadores y cualquier centro de formación puede plantearnos nuestra intervención para lograr sus objetivos.

oficinadq

Nuestras certificaciones otorgan
  • compromiso
  • excelencia
  • fiabilidad
a su centro de formación.

Facilidad de incorporación al ámbito universitario y mejor acceso al mercado laboral.

Últimas Entradas

El sistema de votación retrasa el pacto educativo

La subcomisión del Congreso encargada de diseñar el pacto educativo decidió otorgar un margen de una... Leer más

Domina el inglés de mi bolsillo

“Las opciones ofrecidas por la universidad son ​​solo un parche & rdquor ;,... Leer más

La Comunidad de Madrid contratará 2.800 docentes hasta 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes anunció el martes la aprobación del acuerdo del... Leer más

Programador y analista, los puestos más demandados en el sector de las TIC

Las ofertas del sector TIC crecieron 1% en el cuarto trimestre. Los puestos de Analista Programador y Programador continúan... Leer más

Opinión de alumnos