Project Description

Elearning Grupo SAE – INADI Partner DQ Promocionando FP Oficial. Alianza para fomentar la FP Oficial en España. Hoy en día es más interesante comenzar estudiando una Formación Profesional y finalmente proseguir estudios superiores universitarios.

Elearning Grupo SAE – INADI Partner DQ Promocionando FP Oficial

En Lucena, Córdoba, en la sede central de Elearning GRUPO SAE, ha tenido lugar la firma del acuerdo que promocionará a nivel nacional la implantación de la formación profesional a través de 12 ciclos grado medio y superior y más de 30 certificados de profesionalidad en la modalidad On- LIne.

Doctrina Qualitas (DQ), gabinete de relaciones académicas y empresa líder en la certificación de la calidad docente, ha iniciado un plan estratégico para la selección y adaptación de estas formaciones para los mayores operadores de formación a nivel nacional junto a las empresas de Elearning Grupo SAE:  INADI-SAE.

Elearning Grupo SAE, como institución posicionada en tele-formación y la formación on-line, ofrecerá todo su potencial para que la implantación de estas formaciones oficiales “a distancia” pueda desarrollarse en España con los mejores beneficios y calidad.

Esta ambiciosa colaboración supone un revulsivo para el ámbito de la formación profesional y favorecerá de forma exponencial el desarrollo de nuestra sociedad, la especialización y adaptación a los nuevos requisitos laborales y por lo tanto la competitividad española en Europa.

5 out of 5 stars (5 / 5)

DQ suma Partners con el objetivo de mejorar la calidad formativa y educativa en España “Elearning Grupo SAE – INADI “

Elearning Grupo SAE

Don Antonio Toro, CEO de SAE-INADI y Don Alejandro Truébano, CEO de DQ suscribiendo este importante acuerdo.

Grupo SAE
SAE