Gabinete Internacional de Certificación y Reconocimiento Académico . Presentación de Doctrina Qualitas, potenciando la formación de calidad

Doctrina Qualitas, en adelante DQ, es un organismo europeo privado compuesto de un equipo multidisciplinario de expertos en materia docente y sistemas de control de calidad dirigidos a la interacción entre universidades e instituciones académicas.

DQ nace en 2014 como un proyecto para la integración de servicios de consultoría y control de calidad para instituciones privadas dedicadas a la formación.

0
+
Estudiantes atendidos
0
Años de experiencia
0
Universidades
EEES
certificado universitario
200px-escudo_de_espana_mazonado-svg
programa dq fp 2017

Nuestro objetivo para certificar la formación de calidad parte de cuatro premisas: independencia, calidad, reconocimiento y prestigio.


dq

Independencia

Nuestra organización es totalmente independiente y no depende de ninguna institución pública o privada. Nuestro carácter internacional y la transparencia en nuestros protocolos de actuación nos habilitan a la hora de auditar a la institución docente que solicita nuestro soporte ya que no tenemos otro interés que transmitir a la sociedad la calidad de la docencia.


Calidad

Como base de los requisitos de cualquier estudiante, la calidad en los servicios docentes representará nuestra piedra angular. Todos los parámetros serán analizados y la opinión directa de los alumnos mediante sistemas de consultas periódicas será una herramienta clave para completar el estudio de los materiales y protocolos presentados por las instituciones.



Sello de calidad formativa

Reconocimiento

Nuestros estudios de calidad y certificados de excelencia docente serán contemplados como una guía útil y fiable para los alumnos a la hora de decidir donde realizar sus estudios ya que no solo mostrarán la calidad de los programas o metodologías sino también el nivel de fidelización de los alumnos, la imagen percibida, los sistemas de comunicación y la efectividad a la hora de facilitar trabajo por parte de las instituciones docentes. Actualmente las universidades del EEES tienen en DQ la garantía para aceptar los alumnos mejor formados y con mayor nivel de implicación en su futuro. Esto se traduce en un nivel mínimo de abandono.


Prestigio

Contar con el aval y soporte de DQ Doctrina Qualitas representa cumplir con los parámetros de la exigencia actual de la docencia del siglo XXI. Nuestra actividad conjunta con el entorno universitario internacional nos brinda la posibilidad de identificar exactamente las demandas de los alumnos de la actualidad así como los requisitos de la formación para cumplir con las necesidades laborales.

certificado universitario


Últimas Entradas

El sistema de votación retrasa el pacto educativo

La subcomisión del Congreso encargada de diseñar el pacto educativo decidió otorgar un margen de una... Leer más

Domina el inglés de mi bolsillo

“Las opciones ofrecidas por la universidad son ​​solo un parche & rdquor ;,... Leer más

La Comunidad de Madrid contratará 2.800 docentes hasta 2021

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes anunció el martes la aprobación del acuerdo del... Leer más

Programador y analista, los puestos más demandados en el sector de las TIC

Las ofertas del sector TIC crecieron 1% en el cuarto trimestre. Los puestos de Analista Programador y Programador continúan... Leer más

LA INSERCIÓN SOCIOLABORAL ¿En Qué Consiste?

En esta publicación de DQ, haremos un pequeño recordatorio del concepto de inserción sociolaboral y de esto extractaremos las... Leer más

Opinión de alumnos