Como Estudiar Mejor y mas Rápido; Cuando te sientas a estudiar, ¿cómo transfieres esa enorme cantidad de información de los libros y notas que tienes frente a ti a un lugar confiable en tu mente?.

Necesitas desarrollar buenos hábitos de estudio. Al principio, se necesitará un gran esfuerzo para cambiar tus formas de estudiar, pero después de un tiempo, se convertirá en algo natural, y estudiarás mejor y mas rápido.

Por este motivo en esta publicación de DQ te explicaremos como estudiar mejor y mas rápido para que consigas tus objetivos.

Contenidos de la Publicación DQ

El mayor secreto de como estudiar mejor y mas rápido es saber manejar el tiempo; Haga un horario semanal y dedique una cierta cantidad de tiempo al día a estudiar.

Esto puede ser una hora o incluso 3 horas en total, esto mejorará sus calificaciones. Esa cantidad variará dependiendo de si estás en la escuela secundaria o en la universidad, y también varía según el campo de estudio.

Asegúrese de cumplir con su horario tanto como sea posible, la rutina de estudio es fundamental para superar los exámenes con facilidad. Asegúrese de que este plan de estudios sea realista y no imposible.

Usted necesita equilibrar el estudio y las actividades extracurriculares. Si realmente tienes problemas con tus clases, necesitas priorizar tu tiempo.

Recuerde: su educación es lo más importante porque es la base de su éxito futuro.

Para las clases universitarias, usted debe basar las horas que estudia por clase en cuán difícil es la clase y cuántas horas de crédito vale la clase. Por ejemplo, si tienes una clase de física de 3 horas que es muy dura, quieres estudiar 9 horas a la semana (3 horas x 3 para dificultad dura). Si tienes un curso de literatura que vale 3 horas y es un poco difícil, puede que quieras estudiar 6 horas a la semana (3 horas x 2 para dificultad media).

En Doctrina Qualitas siempre recomendamos aplicar un sistema de segmentación de horas en función a la dificultad de las asignaturas.

Relájese cuando comience a estudiar

Ponte a prueba y encuentra la mejor velocidad para que puedas estudiar y ajustarte en consecuencia. Algunos conceptos o clases te llegarán de forma más natural, y podrás estudiarlos más rápidamente.

En cambio otras cosas pueden tomarle el doble de tiempo. Tómate el tiempo que necesites y estudia al ritmo que te sientas cómodo.
Si estudia más lentamente, recuerde que necesitará más tiempo para estudiar.

relajación para estudiar mejor

Descanse lo suficiente para estar en plenitud mental

Dedique suficiente tiempo en su horario al descanso. Duerme bien todas las noches y estarás aprovechando al máximo tu tiempo de estudio. Esto es importante a medida que se prepara para un examen, y especialmente importante justo antes de realizarlo.

Los estudios han demostrado que el sueño tiene un impacto positivo en la ejecución de pruebas formativas o exámenes al mejorar la memoria y la atención. Estar despierto toda la noche estudiando puede sonar como una buena idea, pero realmente es algo que no funciona. Dormir bien durante la noche le ayudará a rendir mejor.

Si usted termina un poco privado de sueño a pesar de sus mejores esfuerzos, tome una pequeña siesta antes de estudiar. Limite su siesta a 15-30 minutos. Después de que se despierte, haga algo de actividad física (como la que haría durante un descanso) justo antes de comenzar.

Una buena gestión del tiempo junto con una buena disciplina de descanso es una de las mejores vía de como estudiar mejor y mas rápido.

Centros con Certificación Universitaria Internacional

Despeja tu mente de cualquier cosa que no tenga que ver con el tema que estás estudiando.

Si tienes muchas cosas en la cabeza, tómate un momento para escribirte unas notas sobre lo que estás pensando y cómo te sientes antes de empezar a estudiar.

Esto ayudará a despejar tu mente y enfocar todos tus pensamientos en tu trabajo. Procesarás la información mucho más rápido!

Eliminar las distracciones electrónicas para estudiar mejor y mas rápido

Una de las peores distracciones para estudiar son los aparatos electrónicos. Están conectados a los medios sociales, usted recibe mensajes de texto a través de su teléfono y su computadora portátil está conectada a Internet.

Silencie su teléfono celular o guárdelo en su bolso para que no esté ahí para distraerlo si alguien lo llama o le envía un mensaje de texto. Si puede, no abra su computadora portátil ni la conecte a Internet.

Si te distraes fácilmente con sitios de redes sociales como YouTube, Facebook u otros, descarga una de las aplicaciones disponibles para bloquear instantáneamente algunos de los sitios de distracción en tu computadora.

Cuando haya terminado sus horas de estudio, puede desbloquear el acceso a todos los sitios como antes. En DQ recomendamos apagar nuestro router y datos móviles para evitar distracciones, este detalle parece excesivo, pero realmente es un buen factor de como estudiar mejor y mas rápido.

Configuración del espacio de estudio para estudiar mejor y mas rápido

Encuentre un buen lugar para estudiar

Como Estudiar Mejor y mas Rápido

Recomendación DQ del espacio de trabajo: Para estudiar mejor y mas cómodo, ponga su escritorio siempre mirando hacia la ventana a poder ser y no al revés!

Obtenga el control de su espacio de estudio. Debes sentirte cómodo para que estudiar sea más agradable. Si usted odia sentarse en una mesa para estudiar en la biblioteca, entonces encuentre un lugar mucho más agradable, como su sofá o una silla bien cómoda de su casa. Trate de estudiar con ropa suelta, como una sudadera acogedora o pantalones de yoga.

El lugar donde estudias debe estar libre de distracciones y relativamente tranquilo.

No elija un lugar tan cómodo que se arriesgue a quedarse dormido. Quieres estar cómodo, no estar listo para dormir. Una cama no es un buen lugar para estudiar cuando estás cansado.

El tráfico fuera de la ventana y las conversaciones tranquilas de la biblioteca son un buen ruido blanco, pero no lo son los hermanos que interrumpen y las explosiones de música en la habitación de al lado. Te aconsejamos irte a algún lugar lejos de la gente que te puede distraer.

¿Te gusta estudiar con música?, Elija la música de fondo con cuidado

Como estudiar mejor y mas rápido es un gran debate en muchas ocasiones, algunas personas prefieren el silencio mientras estudian, otras prefieren la música de fondo.

La música puede ser beneficiosa para tus estudios, ya que te ayuda a mantener la calma, elevar tu estado de ánimo y motivarte. Si usted escucha música, siga la música instrumental, que es música que no tiene palabras como clásica, partituras de películas, trance o barroco.

Apaga todo lo que te distraiga de tus estudios. Es posible que pueda escuchar música rock con palabras, pero no pop. Averigüe qué es lo que funciona para usted.

Asegúrese de mantener la música a un volumen de moderado a bajo. La música fuerte puede distraerlo mientras que la música tranquila puede ayudarlo mientras estudia.

Nunca utilices la radio ni la televisión. Los anuncios comerciales y la voz del DJ pueden sacarte de tu zona de estudio.

Escuchar sonidos de fondo de la naturaleza es altamente recomendable para estudiar concentrado

Los sonidos de fondo pueden ayudarle a “entrar en la zona de concentración” y centrarse en sus estudios sin distraerse. Los sonidos naturales como cascadas, lluvia, truenos y sonidos de la selva pueden dar suficiente ruido blanco para mantenerlo concentrado y bloquear otros sonidos. Hay muchos lugares en línea para encontrar este tipo de sonidos, incluyendo YouTube.

Aperitivo inteligente para maximizar las horas de estudio

Coma alimentos saludables y nutritivos mientras estudia en lugar de alimentos llenos de azúcar y grasa. Busque alimentos que estimulen la energía, como la fruta, o alimentos que lo hagan sentir lleno, como las verduras y las nueces. Si necesitas algo dulce, come chocolate negro. Beba agua para mantenerse hidratado, y beba té si necesita un aumento de cafeína.

Evite los alimentos con altas cantidades de azúcar y carbohidratos, como los fideos instantáneos, las papas fritas y los dulces. Si usted toma café, omita las bebidas con alto contenido de azúcar.

Prepara tu comida cuando empieces una sesión de estudio para no interrumpir la sesión.

Uso de técnicas de estudio eficaces

Otro dato importante de como estudiar mejor y mas rápido se basa en el uso de técnicas de estudio eficaces, pruebe un enfoque de cinco pasos: encuesta, pregunta, lectura, recitación y revisión. Esto se llama SQ3R o SQRR y es un método de estudio que involucra la lectura activa que ayuda a la comprensión y aprendizaje del material. El método le permite obtener una vista previa del material y leerlo activamente para estar más preparado cuando lea un capítulo o artículo.

  • Comience con Encuesta, que significa echar un vistazo al capítulo para buscar tablas, figuras, encabezados y cualquier palabra en negrita.
  • Luego Pregunta haciendo que cada encabezamiento se convierta en una pregunta.
  • Lea el capítulo mientras intenta responder las preguntas que hizo a partir de los encabezados de las secciones.
  • Recite las respuestas a las preguntas verbalmente y cualquier información importante que recuerde del capítulo.
  • Revise el capítulo para asegurarse de que incluye todas las ideas principales. Entonces piense por qué esto es importante.

Es un método que recomendamos en Doctrina Qualias de como estudiar mejor y mas rápido con la primera toma de contacto del contenido que vamos a estudiar.

Usar la estrategia THIEVES, altamente efectiva para el estudio

Cuando usted está comenzando a estudiar un nuevo capítulo, hará que la información que contiene sea mucho más significativa y fácil de aprender si previsualiza el capítulo usando THIEVES.

Empieza con el título. ¿Qué le dice el título sobre la selección/artículo/capítulo? ¿Qué sabes ya sobre el tema? ¿En qué deberías pensar mientras lees? Esto le ayudará a enmarcar y enfocar correctamente su lectura.

Escanear los “encabezados” y subencabezados. ¿Qué le dicen estos encabezados y subencabezados acerca de lo que va a leer? Convierta cada encabezado y subencabezado en una pregunta para ayudar a guiar su lectura.

Muévete a la introducción. ¿Qué te dice la introducción sobre la lectura?

Lea la primera frase de cada párrafo. Estas son generalmente oraciones temáticas y le ayudan a pensar en el contenido de los párrafos.

Mire las imágenes y el vocabulario. Esto incluye tablas, gráficos y cuadros. Más importante aún, mire las palabras en negrita, en cursiva y subrayadas, las palabras o párrafos de un color diferente y las listas numéricas.

Lea las preguntas al final del capítulo. ¿Qué conceptos debe conocer para cuando termine de leer el capítulo? Tenga en cuenta estas preguntas mientras lee.

Mire el resumen del capítulo para tener una buena idea de lo que trata el capítulo antes de continuar leyendo el capítulo como un todo.

Destacar y subrayar detalles importantes mientras estudiamos

Utilice un marcador o subraye los puntos más importantes en el cuerpo del texto, de modo que pueda identificarlos más fácilmente cuando revise el material. No lo resaltes todo – eso anula el propósito. En su lugar, sólo resalte las frases y palabras más importantes.

En DQ también recomendamos tomar notas a lápiz en el margen con sus propias palabras para resumir o comentar puntos importantes.

También puede leer sólo estas porciones para revisar rápidamente el material que ha aprendido mientras aún está fresco en su memoria, y ayudar a que los puntos principales se entiendan.

Si el libro de texto pertenece a la biblioteca, puede usar notas adhesivas resaltadas, o una nota adhesiva normal al lado de la oración o párrafo. Escriba sus notas en una nota adhesiva y péguela al lado del párrafo.

También es una buena manera para mantener frescos en tu mente los puntos principales de lo que ya has aprendido si necesitas recordar una gran cantidad de material por un período más largo, como por ejemplo para un examen final, para un examen completo de tu especialidad, para un examen oral de posgrado o para el ingreso a una profesión.

Resumir el contenido destacado del estudio

Una buena manera de estudiar es escribir el material en sus notas y en el libro de texto con sus propias palabras. De esta manera usted puede pensar en ello en sus propios términos en lugar de en el lenguaje de los libros de texto.

Incorpore sus resúmenes en sus notas, si hay una conexión. También puede hacer un esquema. Organícela por ideas principales y sólo por las citaciones más importantes.

Aconsejamos utilizar los siguientes trucos de como estudiar mejor y mas rápido.

  • Si tiene suficiente privacidad, también es útil recitar sus resúmenes en voz alta para involucrar más sentidos. Si usted es un estudiante auditivo, o aprende mejor cuando lo pronuncia, entonces este método le puede ayudar.
  • Si tienes problemas para resumir el material para que se te quede grabado en la cabeza, trata de enseñárselo a otra persona.
  • Finge que se lo estás enseñando a alguien que no sabe nada sobre el tema.
  • Cuando haga resúmenes, use colores diferentes. El cerebro recuerda la información más fácilmente cuando se asocia con el color.

Hacer asociaciones para retener la información

La manera más efectiva de retener información es vincularla a la información existente que ya está alojada en su mente. El uso de técnicas de memoria puede ayudarle a recordar información difícil o de gran cantidad.

Aproveche su estilo de aprendizaje: ¿letras de canciones, coreografías, dibujos? Mételo en tus hábitos de estudio. Si tiene problemas para memorizar un concepto debes asociar la teoriza con cosas pegadizas, escriba un jingle pegadizo (o escriba una letra con la melodía de su canción favorita); coreografíe un baile representativo; dibuje un cómic. Cuanto más tonto y más escandaloso, mejor; la mayoría de la gente tiende a recordar cosas tontas más que cosas aburridas.

Organice la información con un mapa mental. El resultado final del mapeo debe ser una estructura en forma de red de palabras e ideas que de alguna manera están relacionadas en la mente del escritor.

Use habilidades de visualización. Construye una película en tu mente que ilustre el concepto que estás tratando de recordar, y reprodúcela varias veces. Imagina cada pequeño detalle. Usa tus sentidos… ¿cómo huele? Mira? ¿Sentir? ¿Sonido?

Dividir las cosas en partes más pequeñas

Una manera de estudiar es dividir las cosas en secciones más pequeñas. Esto le ayuda a aprender la información poco a poco en lugar de tratar de entender todo a la vez. Puede agrupar las cosas por tema, palabras clave o cualquier otro método que tenga sentido para usted.

La clave es disminuir la cantidad de información que se aprende de una vez para que pueda concentrarse en el aprendizaje de ese material antes de seguir adelante.

Haga una hoja de estudio; Trate de condensar la información que necesitará en una hoja, o dos si es absolutamente necesario. Llévelo con usted y mírelo siempre que tenga tiempo de inactividad durante los días previos a la prueba o examen. Tome sus notas y los capítulos y organícelos en temas relacionados y saque los conceptos más importantes.

Si lo escribe en el ordenador, puede obtener mucho más control sobre su diseño cambiando el tamaño de las fuentes, los espacios de margen o las listas con viñetas. Esto puede ayudar si usted posee gran retentiva visual.

Estudiar más eficientemente introduciendo descansos

Si usted lleva estudiando unas cuantas horas seguidas, tome descansos de 5 minutos cada media hora más o menos. Esto ayuda a sus articulaciones moviéndolas después de estar sentado durante mucho tiempo; también ayuda a su mente a relajarse, lo que puede ayudarle a recordar más eficazmente el material. Esto también ayuda a evitar que pierda el enfoque.

Haga algo físicamente activo para que su sangre fluya y para que esté más alerta. Haga unos cuantos saltos, corra alrededor de su casa, juegue con el perro, haga algunas flexiones en cuclillas, o lo que sea necesario. Haz lo justo para que te bombeen, pero no te desgastes.

Intenta integrar el estar de pie en tus estudios. Esto puede significar caminar alrededor de la mesa mientras usted recita la información a sí mismo o de pie contra la pared mientras lee sus notas.

Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Certificación Universitaria Internacional.

5 out of 5 stars (5 / 5)
CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEE Centro Europeo E-learning

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma CEE + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo,Llevan más de 18 años dedicados a la formación e-learning.

En todo este tiempo han formado gran cantidad de alumnos utilizando una metodología docente innovadora y funcional, la cual cada vez esta mas reconocida como una excelente herramienta de formación por las empresas, ofreciendo ventajas a l@s alumn@s como es la formación “just in time”, acceso 24×7 a los contenidos, sin desplazamientos, acceso permamente al servicio de tutorías, etc…

E-mail:info@centro-cee.com

Teléfono:919031512

ACADEMIA RECONOCIDA POR DOCTRINA QUALITAS

Academia de Oposiciones AuxiliarAdministrativo.es

5 out of 5 stars (5 / 5)

ACADEMIA DE OPOSICIONES: Excelente tasa de alumnos aprobados.

OposicionesAuxiliarAdministrativo.es, excelente academia especializada con un único objetivo, prepararte hasta que consigas aprobar tus oposiciones de auxiliar administrativo.

Existen muchas academias para preparar oposiciones, de multitud de áreas, pero en la academia AuxiliarAdministrativo.es se han especializado en las dos formaciones donde existe el mayor número de plazas disponibles, en el área de administración para asegurar el futuro laboral de los candidatos. Si te gusta ejercer como administrativo del estado estas de suerte porque es la rama donde más vacantes de empleo público existen y te formarás en la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo.

VISITA LAS FORMACIONES:

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ACTIVATRES

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Activatres + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo, con el principal objetivo de formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

E-mail:info@activatres.es

Teléfono:+34 91 827 87 83

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CAMPUS SUPERIOR DE FORMACIÓN

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Campus Superior de Formación + Certificado Académico Europeo DQ

Campus Superior está integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

Campus Superior confecciona los mejores materiales para cada curso, facilita distintas modalidades de estudio y ofrecer soporte pedagógico y de consulta; y, por otro lado, amplia continuamente su oferta formativa, creando, desde sus distintos departamentos, proyectos formativos que tengan en cuenta a quienes buscan una formación que les ayude a entrar en el mercado laboral y también a quienes desean ampliar o especializar su perfil profesional.

Desde sus inicios en el año 2007 hasta el día de hoy, los resultados obtenidos, las opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento oficial de prestigiosas instituciones y la cada vez mayor colaboración de otras entidades educativas confirman su calidad docente.

E-mail:informacion@campussuperior.com

Teléfono:934 947 443 - 640 664 185

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESCUELA DE EMPRESA

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Escuela de Empresa + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Escuela de Empresa lleva 20 años estrechando lazos entre sus estudiantes y el mundo empresarial.

La combinación de su extenso catálogo de cursos on-line (Universitarios, Másteres, Superiores y Monográficos) y convenios,
con más de 4.000 empresas (entre las que se incluyen el 70% de las pertenecientes al IBEX35)
facilitan la incorporación laboral inmediata de nuestros alumnos, y atiende las necesidades reales de las empresas que colaboran con nosotros.

E-mail:info@escueladeempresa.com

Teléfono:(+34) 91 415 02 25 - (+34) 91 547 46 91

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

INENKA BUSINESS SCHOOL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Inenka + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Inenka Business School es una escuela de negocios online que nace a raíz de la demanda actual de personal especializado por parte de las empresas. Inenka ofrece formación especializada para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Su centro educativo, es un referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 9 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de Inenka Business School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Posee una oferta formativa muy amplia, Cursos, Másters y Postgrados que cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para sus alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

COMPLEMENTO PROFESIONAL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Complemento Profesional + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado.Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con sus titulaciones y los conocimientos que aportan, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas sus formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Contamos con numerosos descuentos y siempre realizamos promociones para los alumnos nuevos y los que ya están en el Centro.

Teléfono:622 855 620 - 930 15 65 33

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEMAFE

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Cemafe + Certificado Académico Europeo DQ.

Centro de enseñanza privado. CEMAFE es un centro de formación y de idiomas ubicado en Málaga.

El equipo directivo tiene varios años de experiencia en el ámbito de la formación como docentes y en administración.

Dentro de los cursos de Formación para Empleo tienen un amplio catálogo de cursos para preparar a sus estudiantes como profesionales en las ramas de sanidad, administración, inmobiliaria, etc.

La oferta formativa está enfocada para que todo el mundo pueda acceder a ella, contando con cursos 100% presenciales, semipresenciales y online. El profesorado y profesionales colaboradores con CEMAFE están altamente cualificados para garantizar un aprendizaje óptimo.

CEMAFE cuenta con los precios más competitivos para este tipo de enseñanza lo que hace que sea accesible para la mayoría de los estudiantes y para la capacitación profesional en muchos y variados sectores.

El equipo de profesores y profesionales son los que certifican al alumno una vez hayan completado el curso y adquirido los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral, haciendo más fácil la incorporación a un empleo activo.

En el Centro de Idiomas también cuenta con un personal altamente cualificado donde se preparan los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 (PET) hasta el C1 (CAE) así como la preparación para los exámenes de inglés de selectividad.

CEMAFE también organiza grupos de apoyo escolar donde los alumnos refuerzan los contenidos y asignaturas.

Todos sus cursos van en grupos reducidos (máximo de 10 alumnos) y se adaptan a los horarios de mañana, tarde o noche.

CEMAFE también tiene experiencia dando formación a colectivos vulnerables, trabajando con entidades españolas de ayuda a los más necesitados.

E-mail:info@cemafe.es

Teléfono: 951 13 63 16 - 655 25 04 72

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Nutriforma

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Nutriforma + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo.

Centro de enseñanza privado. Nutriforma es un centro de formación especializado en el área de la nutrición y la alimentación saludable con unos contenidos 100% online.

El Centro de Nutrición y Alimentación Nutriforma, realiza sus acciones formativas orientadas a crear los mejores profesionales del ámbito de la alimentación con programas especializados en cada una de las áreas de este sector.

Nutriforma ofrece:

  • Especialización.
  • Formaciones propias innovadoras.
  • Garantía de incorporación laboral.

Muchos de sus profesores están en activo. Dispone de la posibilidad de realizar formación práctica en empresa en sus programas. Nutriforma es una institución certificada por Doctrina Qualitas y forma parte del programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Formaciones más demandadas:

Master Universitario en Nutrición y Dietética

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Técnico en Nutrición y Dietética

Nutriforma esta constantemente creando nuevas titulaciones orientadas a la demanda de las empresas por lo que se trata de una institución “viva” y en constante evolución y adaptación a los requisitos de la actual sociedad.

E-mail:nutriforma@estudiarnutricion.online

Teléfono:985880787

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESNECA BUSINESS SCHOOL

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Esneca Business School + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Es una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.

Esto es ESNECA.

  • ESNECA es innovación
  • ESNECA es talento
  • ESNECA es flexibilidad

Pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con 18 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.

Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a su equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

E-mail:comercial@esneca.com

Teléfono:91 005 97 31 – 973 98 01 76

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

TOP AUL@

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Top Aul@ + Certificado Académico Europeo DQ

Centro de enseñanza privado. TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Su público objetivo son adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Top Aul@ considera la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen su valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.Top Aul@ cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, ha invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

E-mail:info@topaula.com

Teléfono:93 368 74 06

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Luxe Academy RMR

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Luxe Academy + Certificado Universitario Internacional DQ.

Centro de enseñanza privado. Luxe Academy RMR es un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que les permite anticiparse a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Luxe Academy RMR está adscrito a la Agencia Universitaria DQ y sus alumnos de diferentes formaciones como Maquillaje, Estética y Uñas disponen de Certificado Universitario Internacional DQ junto al Diploma que el propio centro expide. De este modo los alumnos Certificados cuentan con una equivalencia a Créditos ECTS expedida por DQ para facilitar el acceso a estudios universitarios en el ámbito europeo y a su vez el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo en Argentina y la Universidad CLEA (México-Colombia) para acceder a sus estudios superiores universitarios.

Luxe Academy MRM es un centro pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión mas bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Sus alumnos consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado.

Luxe Academy RMR abarca los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, micropigmentación, maquillaje, masaje (entre otros cursos).

Luxe Academy MRM cuenta con 15 años de experiencia profesional, que avalan su excelente metodología de enseñanza.

E-mail:info@luxeacademyrmr.es

Teléfono:+34 960 047 341 – +34 635 01 84 65

Esperamos que te haya gustado esta publicación, Como Estudiar Mejor y mas Rápido | Guía Completa DQ!