Cómo trabajar en Microsoft; ¿Alguna vez te has preguntado, cual es la vía para conseguir un empleo en Microsoft?.

Microsoft es una multinacional norteamericana dedicada al mundo de la tecnología de la información, cuyo propietario es el conocido Bill Gates. Esta famosa empresa desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.

También ha sido reconocida como la mejor empresa para trabajar en el mundo, Great Place To Work, en la lista World Best Workplace List, así como su filial española. Así que si a usted también le gustaría trabajar para una empresa tan importante, no se pierda este artículo sobre cómo trabajar en Microsoft.

Contenidos de la Publicación DQ

Hay una serie de estrategias que puede emplear para destacar entre los reclutadores de Microsoft, en caso de que decida presentarse a una candidatura para trabajar en Microsoft.

Prepare un currículum vitae que se centre en sus habilidades, experiencia y logros más importantes. A continuación, debe solicitar uno o más puestos vacantes en el sitio web de Microsoft Careers y esperar a que un reclutador se ponga en contacto con usted si es que usted es apto para el puesto. Prepárese para la entrevista familiarizándose con la cultura de la compañía y con total formación de sus tareas sobre el puesto que está solicitando para demostrar su interés y conocimiento.

Cómo hacer que su currículum destaque para los reclutadores de Microsoft

Destacar la educación especializada, la experiencia, las habilidades y las actividades.

Los reclutadores de Microsoft han declarado que si usted tiene experiencia limitada, entonces concéntrese en cualquier habilidad que sea transferible en su currículum.

El hecho de que tus trabajos anteriores no sean exactamente iguales a los que quieres solicitar no significa que no hayas adquirido habilidades relevantes para estar a la altura de trabajar en Microsoft. No deje de lado la experiencia sólo porque no es una combinación perfecta.

Si has desarrollado aplicaciones para divertirte, has creado un blog, o has realizado investigaciones o proyectos académicos, estas son todas las cosas que puedes incluir en tu currículum para mostrar tus pasiones.

Hay trabajos en Microsoft que abarcan muchísimos perfiles de trabajador, desde el servicio al cliente hasta la ingeniería de software, por lo que no existe un único tipo de educación o experiencia que esté 100% garantizada para asegurarle un empleo en Microsoft, la diversidad de puestos de trabajo y el gran tamaño de la empresa hace que mucha gente se pregunte como trabajar en microsoft.

Microsoft contrata a profesionales experimentados, nuevos graduados, estudiantes y personas que están cambiando de carrera y empezando de nuevo en algo nuevo. En otras palabras, hay oportunidades para todos en Microsoft.

cómo trabajar en Microsoft

Enumere los nombres de las tecnologías y lenguajes de programación que ha utilizado

Los reclutadores de Microsoft buscarán candidatos basándose en palabras clave específicas que sean relevantes para el puesto. Enumere todas las tecnologías, lenguajes de programación y otras herramientas que ha utilizado en una sección de habilidades en su currículum vitae.

Por ejemplo, si un puesto específico requiere que un candidato utilice programación Java, un reclutador puede buscar currículums con “Java” en el cuerpo del currículum.

Usted debe adaptar esta sección de habilidades a cada trabajo que solicite, y dejar de lado las habilidades no relevantes para evitar el desorden.

Centros con Certificación Universitaria Internacional

Describa sus logros en detalle en su currículum vitae

Los reclutadores de Microsoft prefieren enfocarse en cómo usted ayudó a mejorar o a impactar positivamente a las compañías para las que ha trabajado en el pasado.

Si usted quiere saber como trabajar en Microsoft, ellos van a querer saber como usted ha trabajado para otras empresas, escribe sobre los principales logros, cómo los hiciste y por qué eran importantes, en lugar de enumerar tus tareas y deberes diarios en cada trabajo.

Incluya información sobre proyectos que haya desarrollado o implementado en sus funciones anteriores, así como métodos únicos que haya utilizado para completar tareas particulares o manejar desafíos específicos.

Envie un currículum vitae a Microsoft limpio y sencillo

Elija un formato de currículum vitae que tenga una disposición, diseño, tamaño y estilo de fuente equilibrados.

Su currículum debe ser fácil de leer y digerir para que los reclutadores de Microsoft puedan hacerse una idea rápida de usted.
Incluso puede utilizar una plantilla de currículum vitae de Microsoft Office como punto de partida.

Utilice márgenes amplios, deje espacio en blanco y utilice viñetas en lugar de grandes bloques de texto para permitir que la información destaque en su currículum.

Como realizar la solicitud de empleo para trabajar en Microsoft

Ir al sitio web de Microsoft Careers

Todas las posiciones disponibles de Microsoft en el mundo son accesibles en el sitio web de Microsoft Career. También hay información sobre la cultura de la empresa y los diferentes tipos de profesiones en Microsoft.
Puede visitar el sitio web de Microsoft Career en https://careers.microsoft.com/us/en.

Puede obtener ideas en el sitio web de Microsoft Careers para retocar su currículum vitae antes de solicitar cualquier empleo, de modo que se ajuste a la cultura y las profesiones de Microsoft que le interesan.

Si ha estudiado en un Centro Reconocido por Doctrina Qualitas, asegúrese de incluir su Certificado Universitario Internacional, puesto que Microsoft le da mucho valor a las posibilidades del candidato para promocionar en la empresa.

como presentar vacante en Microsoft

Como buscar todos los trabajos disponibles en Microsoft

Busca trabajos para profesionales experimentados o estudiantes y recién graduados según tu nivel profesional.

Utiliza la barra de búsqueda para buscar con palabras clave, o busca por ubicación o profesión para encontrar trabajos que te convengan.
Por ejemplo, si desea trabajar en ingeniería de software, haga clic en “Profesiones” y, a continuación, seleccione la opción “Ingeniería” para ver una lista de los trabajos de ingeniería de software disponibles.

Alternativamente, introduzca “software engineering” en la barra de búsqueda y haga clic en el botón “Find Jobs”.

Solicitar trabajos de nivel inicial en Microsoft si eres estudiante o recién graduado

Microsoft ofrece de todo, desde pasantías para estudiantes activos hasta puestos a tiempo completo para recién graduados.

Seleccione de la lista desplegable de ubicaciones del sitio web de carreras para ver y solicitar los puestos de trabajo que le interesen.
Una vez que haga clic en el botón “Apply Now” en la descripción de un puesto, siga las instrucciones en pantalla para crear su perfil, rellene la información personal y suba su currículum.

Busque posiciones de nivel superior para trabajar en Microsoft si usted es un profesional con experiencia

Microsoft tiene roles abiertos para profesionales experimentados de entre 15-20 categorías profesionales. Seleccione el campo que se identifique con su perfil profesional, lea las descripciones de trabajo disponibles, y aplique a cualquiera que le interese.

El sitio web de Microsoft Careers le permitirá solicitar cualquier número de puestos, ¡así que no se limite!
Después de que termine de solicitar trabajo en Microsoft, su currículum será enviado a los reclutadores de Microsoft. Ellos revisarán su información para determinar si usted califica para las posiciones que solicitó, y pueden comunicarse con usted sobre cualquier otro trabajo para el cual usted podría ser apto.

Las Entrevistas de Trabajo sobre cómo Trabajar en Microsoft

Investigue el rol, el equipo y la ubicación del trabajo que solicitó

Microsoft es conocido por tener un proceso de entrevistas difícil. Estarás más preparado para dar respuestas sólidas y hacer preguntas relevantes cuando tengas un sólido conocimiento del rol y de el funcionamiento y estructura de Microsoft.

Utilice Internet para buscar y leer sobre los próximos proyectos, productos o aplicaciones de Microsoft en los que pueda estar trabajando, así como detalles sobre cualquier competidor que esté desarrollando productos similares.

Para saber cómo trabajar en Microsoft hay que realizar un proceso de investigación de todas sus líneas de negocio a nivel actual.

DQ en Microsoft

Haga preguntas sobre Microsoft y el rol para el que está entrevistando

Haga preguntas específicas sobre el empleo que está solicitando para demostrar que ha hecho su tarea sobre el puesto.

Incluya algunas preguntas generales para su reclutador, así como para mostrar su interés para trabajar en Microsoft debido a la cultura y reputación de la compañía.

Por ejemplo, si está solicitando un puesto de desarrollo de software, puede hacer preguntas específicas sobre los lenguajes de programación que utilizará para demostrar su conocimiento y familiaridad con la mayoría de los lenguajes.

Algunos ejemplos de preguntas más generales que a los equipos de contratación de Microsoft les gusta escuchar incluyen: ¿Qué es lo que le gusta al equipo de contratación acerca de sus trabajos? ¿Por qué se quedan en Microsoft? ¿Qué es lo que les entusiasma como trabajador de Microsoft?

Mientras se está entrevistando por un reclutador de microsoft, Relájese, sea usted mismo y confíe en sus habilidades

Los gerentes de contratación de Microsoft han demostrado que tus habilidades y experiencia son las que te llevan al proceso de entrevista, así que ahora es el momento en que quieren conocerte como persona para ver si encajas bien en el equipo.

Deje que su personalidad brille, trate de no pensar demasiado y relájese lo más posible durante la entrevista.
Es normal estar nervioso por cualquier tipo de entrevista, pero permitirse relajarse le ayudará a ser usted mismo, disfrutar de la experiencia de la entrevista y responder y hacer preguntas de una forma más correcta.

Esté preparado para algunas preguntas extrañas y reaccione

Los entrevistadores de Microsoft son conocidos por realizar algunas preguntas extrañas que te hacen “desconcentrate”. Estas preguntas no parecen estar relacionadas con el trabajo, y no están destinadas a serlo. Son para ver cómo reaccionas y cómo demuestras autoconciencia.

Los gerentes de contratación de Microsoft quieren ver qué tan seguro está de sí mismo y cómo se adapta a preguntas inesperadas en el acto.

Envíe un breve correo electrónico de agradecimiento a cada gerente de contratación con el que sea entrevistado en Microsoft

Esta es una manera sencilla de dar seguimiento a cada entrevista que recomendamos en Doctrina Qualitas y demostrar su aprecio por el tiempo dedicado para su posible contratación.

No hay tanta gente que lo haga como se podría pensar, y es una manera fácil de dejar una buena impresión a nivel personal y profesional.

El correo electrónico de agradecimiento no necesita ser largo o tomar mucho tiempo para escribirlo, sólo dirigirse a los entrevistadores, agradecerles por su tiempo, reafirmar su interés en la posición, y decirles que usted espera con ansias volver a escuchar acerca de la oportunidad.

Haga un seguimiento con su reclutador de Microsoft

Hazlo aunque no consigas el trabajo. Los reclutadores a menudo están felices de pasar su currículum a sus colegas, o hablar con usted acerca de otras opciones.
A veces, es posible que no sea el candidato perfecto para un puesto en particular, pero eso no significa que no haya otros trabajos en Microsoft para los que sea adecuado.

Manténgase en contacto con su reclutador y sea persistente para tratar de encontrar un papel que sea adecuado para usted!

Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Certificación Universitaria Internacional.

5 out of 5 stars (5 / 5)
CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESNECA BUSINESS SCHOOL

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Esneca Business School + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Es una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.

Esto es ESNECA.

  • ESNECA es innovación
  • ESNECA es talento
  • ESNECA es flexibilidad

Pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con 18 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.

Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a su equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

E-mail:comercial@esneca.com

Teléfono:91 005 97 31 – 973 98 01 76

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Nutriforma

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Nutriforma + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo.

Centro de enseñanza privado. Nutriforma es un centro de formación especializado en el área de la nutrición y la alimentación saludable con unos contenidos 100% online.

El Centro de Nutrición y Alimentación Nutriforma, realiza sus acciones formativas orientadas a crear los mejores profesionales del ámbito de la alimentación con programas especializados en cada una de las áreas de este sector.

Nutriforma ofrece:

  • Especialización.
  • Formaciones propias innovadoras.
  • Garantía de incorporación laboral.

Muchos de sus profesores están en activo. Dispone de la posibilidad de realizar formación práctica en empresa en sus programas. Nutriforma es una institución certificada por Doctrina Qualitas y forma parte del programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Formaciones más demandadas:

Master Universitario en Nutrición y Dietética

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Técnico en Nutrición y Dietética

Nutriforma esta constantemente creando nuevas titulaciones orientadas a la demanda de las empresas por lo que se trata de una institución “viva” y en constante evolución y adaptación a los requisitos de la actual sociedad.

E-mail:nutriforma@estudiarnutricion.online

Teléfono:985880787

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Luxe Academy RMR

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Luxe Academy + Certificado Universitario Internacional DQ.

Centro de enseñanza privado. Luxe Academy RMR es un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que les permite anticiparse a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Luxe Academy RMR está adscrito a la Agencia Universitaria DQ y sus alumnos de diferentes formaciones como Maquillaje, Estética y Uñas disponen de Certificado Universitario Internacional DQ junto al Diploma que el propio centro expide. De este modo los alumnos Certificados cuentan con una equivalencia a Créditos ECTS expedida por DQ para facilitar el acceso a estudios universitarios en el ámbito europeo y a su vez el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo en Argentina y la Universidad CLEA (México-Colombia) para acceder a sus estudios superiores universitarios.

Luxe Academy MRM es un centro pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión mas bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Sus alumnos consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado.

Luxe Academy RMR abarca los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, micropigmentación, maquillaje, masaje (entre otros cursos).

Luxe Academy MRM cuenta con 15 años de experiencia profesional, que avalan su excelente metodología de enseñanza.

E-mail:info@luxeacademyrmr.es

Teléfono:+34 960 047 341 – +34 635 01 84 65

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

INENKA BUSINESS SCHOOL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Inenka + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Inenka Business School es una escuela de negocios online que nace a raíz de la demanda actual de personal especializado por parte de las empresas. Inenka ofrece formación especializada para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Su centro educativo, es un referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 9 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de Inenka Business School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Posee una oferta formativa muy amplia, Cursos, Másters y Postgrados que cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para sus alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

ACADEMIA RECONOCIDA POR DOCTRINA QUALITAS

Academia de Oposiciones AuxiliarAdministrativo.es

5 out of 5 stars (5 / 5)

ACADEMIA DE OPOSICIONES: Excelente tasa de alumnos aprobados.

OposicionesAuxiliarAdministrativo.es, excelente academia especializada con un único objetivo, prepararte hasta que consigas aprobar tus oposiciones de auxiliar administrativo.

Existen muchas academias para preparar oposiciones, de multitud de áreas, pero en la academia AuxiliarAdministrativo.es se han especializado en las dos formaciones donde existe el mayor número de plazas disponibles, en el área de administración para asegurar el futuro laboral de los candidatos. Si te gusta ejercer como administrativo del estado estas de suerte porque es la rama donde más vacantes de empleo público existen y te formarás en la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo.

VISITA LAS FORMACIONES:

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESCUELA DE EMPRESA

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Escuela de Empresa + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Escuela de Empresa lleva 20 años estrechando lazos entre sus estudiantes y el mundo empresarial.

La combinación de su extenso catálogo de cursos on-line (Universitarios, Másteres, Superiores y Monográficos) y convenios,
con más de 4.000 empresas (entre las que se incluyen el 70% de las pertenecientes al IBEX35)
facilitan la incorporación laboral inmediata de nuestros alumnos, y atiende las necesidades reales de las empresas que colaboran con nosotros.

E-mail:info@escueladeempresa.com

Teléfono:(+34) 91 415 02 25 - (+34) 91 547 46 91

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CAMPUS SUPERIOR DE FORMACIÓN

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Campus Superior de Formación + Certificado Académico Europeo DQ

Campus Superior está integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

Campus Superior confecciona los mejores materiales para cada curso, facilita distintas modalidades de estudio y ofrecer soporte pedagógico y de consulta; y, por otro lado, amplia continuamente su oferta formativa, creando, desde sus distintos departamentos, proyectos formativos que tengan en cuenta a quienes buscan una formación que les ayude a entrar en el mercado laboral y también a quienes desean ampliar o especializar su perfil profesional.

Desde sus inicios en el año 2007 hasta el día de hoy, los resultados obtenidos, las opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento oficial de prestigiosas instituciones y la cada vez mayor colaboración de otras entidades educativas confirman su calidad docente.

E-mail:informacion@campussuperior.com

Teléfono:934 947 443 - 640 664 185

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ACTIVATRES

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Activatres + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo, con el principal objetivo de formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

E-mail:info@activatres.es

Teléfono:+34 91 827 87 83

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

COMPLEMENTO PROFESIONAL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Complemento Profesional + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado.Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con sus titulaciones y los conocimientos que aportan, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas sus formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Contamos con numerosos descuentos y siempre realizamos promociones para los alumnos nuevos y los que ya están en el Centro.

Teléfono:622 855 620 - 930 15 65 33

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEMAFE

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Cemafe + Certificado Académico Europeo DQ.

Centro de enseñanza privado. CEMAFE es un centro de formación y de idiomas ubicado en Málaga.

El equipo directivo tiene varios años de experiencia en el ámbito de la formación como docentes y en administración.

Dentro de los cursos de Formación para Empleo tienen un amplio catálogo de cursos para preparar a sus estudiantes como profesionales en las ramas de sanidad, administración, inmobiliaria, etc.

La oferta formativa está enfocada para que todo el mundo pueda acceder a ella, contando con cursos 100% presenciales, semipresenciales y online. El profesorado y profesionales colaboradores con CEMAFE están altamente cualificados para garantizar un aprendizaje óptimo.

CEMAFE cuenta con los precios más competitivos para este tipo de enseñanza lo que hace que sea accesible para la mayoría de los estudiantes y para la capacitación profesional en muchos y variados sectores.

El equipo de profesores y profesionales son los que certifican al alumno una vez hayan completado el curso y adquirido los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral, haciendo más fácil la incorporación a un empleo activo.

En el Centro de Idiomas también cuenta con un personal altamente cualificado donde se preparan los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 (PET) hasta el C1 (CAE) así como la preparación para los exámenes de inglés de selectividad.

CEMAFE también organiza grupos de apoyo escolar donde los alumnos refuerzan los contenidos y asignaturas.

Todos sus cursos van en grupos reducidos (máximo de 10 alumnos) y se adaptan a los horarios de mañana, tarde o noche.

CEMAFE también tiene experiencia dando formación a colectivos vulnerables, trabajando con entidades españolas de ayuda a los más necesitados.

E-mail:info@cemafe.es

Teléfono: 951 13 63 16 - 655 25 04 72

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEE Centro Europeo E-learning

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma CEE + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo,Llevan más de 18 años dedicados a la formación e-learning.

En todo este tiempo han formado gran cantidad de alumnos utilizando una metodología docente innovadora y funcional, la cual cada vez esta mas reconocida como una excelente herramienta de formación por las empresas, ofreciendo ventajas a l@s alumn@s como es la formación “just in time”, acceso 24×7 a los contenidos, sin desplazamientos, acceso permamente al servicio de tutorías, etc…

E-mail:info@centro-cee.com

Teléfono:919031512

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

TOP AUL@

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Top Aul@ + Certificado Académico Europeo DQ

Centro de enseñanza privado. TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Su público objetivo son adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Top Aul@ considera la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen su valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.Top Aul@ cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, ha invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

E-mail:info@topaula.com

Teléfono:93 368 74 06

Esperamos que te haya gustado esta publicación, Cómo trabajar en Microsoft, Todo lo Que Necesitas Saber!