Como Usar Linkedin para Encontrar Trabajo; En esta publicación de DQ, os vamos a enseñar como usar las redes sociales en este caso como usar Linkedin para buscar trabajo.

Nos centraremos en Linkedin, que es la red social de empleo por excelencia, y un portal donde te interesa estar sí o sí, para generar nuevas oportunidades profesionales.

¿Por qué me interesa tener ahí mi perfil? Muy fácil:

Porque Linkedin es el Google de la búsqueda de empleo.

Como Usar Linkedin para Encontrar Trabajo

Contenidos de la Publicación DQ

Actualmente hay más de 200 millones de perfiles en Linkedin, incluyendo a los principales ejecutivos de multinacionales, y a empresarios de éxito como Richard Branson, Bill Gates, o líderes de pensamiento como Guy Kawasaki, Tonny Robbins o Daniel Goleman.

Si no apareces o te promueves en las redes sociales, estás perdiendo oportunidades de contratación. 

En este artículo nos centraremos en contarte por qué debes estar en Linkedin y cómo utilizarlo con inteligencia para buscar trabajo.

PERO SIRVE O NO SIRVE LINKEDIN PARA ENCONTRAR TRABAJO

El 86% de las empresas ya utilizan las redes sociales para reclutar trabajadores, y en concreto el 87% de los contratistas aseguran que consulta la actividad de los candidatos a una vacante en LinkedIn. La red profesional ha superado ya mas de 9 millones de usuarios en España, y les ofrece «más y mejor información que el CV tradicional«, según Gina Aran, colaboradora del máster de Dirección y Gestión de RRHH de la UOC.

Por otra parte también hay muchos trabajadores que piensan que LinkedIn es una buena herramienta para encontrar empleo. Un estudio reciente señala que el 71% de los usuarios de esta plataforma considera que es la herramienta idónea para encontrarte un empleo. Le siguen muy de lejos Facebook (56%) o Twitter (38%).

A partir del año 2011, tanto empresarios como futuros candidatos han empezado a darle este uso a la Red Social. El incremento de la misma ya nos deja claro que funciona y es utilizada continuamente.

Como Usar Linkedin para Encontrar Trabajo

¿Por qué debes de tener tu perfil en Linkedin?

DQ te expondrá un listado de las razones de ¿porqué formar parte de linkedin para encontrar trabajo?.

  • Es el «Everest» como motor de búsqueda para profesionales: como te hemos comentado contiene más de 200 millones de profesionales, y la tendencia de las principales empresas es buscar profesionales activos en esta red, en vez de en portales de empleo profesionales que últimamente empiezan a ganar mala fama puesto que la mitad de sus trabajos publicados no existen y solo quieren ganar tráfico en sus portales.

  • Linkedin es actualmente el Google para las empresas: el motor de búsqueda de Linkedin permite con mucha facilidad a las empresas realizar búsquedas de futuros candidatos mucho más segmentadas que los tradicionales motores de búsqueda. Las búsquedas se basan en palabras clave, que ya os explicaremos mas adelante como etiquetar vuestro perfil para ganar posicionamiento.

  • El poder de la Agenda de contactos: Linkedin es una red social a nivel profesional. Como tal, puedes ver que trabajos están realizando tus contactos. Cuando realizas una búsqueda de empleo, Linkedin te muestra automáticamente si alguien en tu red de contactos se encuentra trabajando en la empresa que oferta el empleo o te puede poner en conexion con alguien de esa empresa, lo que la convierte en extremadamente útil.

  • El curriculum se queda flojo: Compitiendo con cientos de candidatos por el puesto de empleo, tienes dos simples opciones, diferenciarte con una formación que destaque o que demuestre una calidad extra ante tus competidores, de aquí ya habíamos hablado sobre la importancia del certificado académico para anexar al curriculum, que será la mejor carta de recomendación y compaginar con Linkedin que también te permite diferenciarte a través de recomendaciones de tu red de contactos y muy interesante también mediante la participación de grupos de interés profesional. Además la tendencia las empresas actualmente dedican muchos tiempo a revisar los perfil de las redes sociales.

  • Si tú no apareces, otro será elegido: puedes optar por no tener un perfil en Linkedin y ser fiel al método tradicional, pero si no estás en Linkedin, estás perdiendo grandes oportunidades.

Centros con Certificación Universitaria Internacional

Cómo usar Linkedin correctamente para conseguir trabajo

Hay muchas personas que no aprovechan el potencial que ofrece Linkedin y con ello pierden muchas oportunidades de empleo de calidad. Normalmente la mayoría de la gente rellena su perfil, se une a algunos grupos de interés y luego lo deja medio abandonado ejerciendo una actitud pasiva en cuanto a contactar con gente.

A continuación os damos cinco sencillos Tips que puedes comenzar a dar rápidamente en Linkedin, y que aumentaras consistentemente tus posibilidades de encontrar el trabajo que estabas buscando:

  • La Optimización de tu perfil de Linkedin

    Lo primero que vamos a hacer es optimizar nuestro perfil en Linkedin, esto significa añadir las “palabras clave” que crees que los contratistas pueden utilizar para buscar candidatos de tu perfil. Debes reflejar aquellas palabras más relevantes para las que pueden encontrarte las empresas.

    Dentro de tu perfil, lo primero y mas importante que debes optimizar es el título de tu perfil en Linkedin, es decir el nombre del puesto de empleo actual que ostentas o que deseas conseguir, así también impulsas a que las empresas te encuentren más fácilmente. El objetivo es lograr aparecer en los primeros resultados de búsqueda, te encontrarán fácilmente y obtendrás ofertas de empleo en mucho menos tiempo.

  • Súmate solamente a grupos de interés y participa en ellos

    Los grupos en Linkedin sirven para dos cosas principalmente: promocionarte, y conectar con otros miembros del grupo que pueden tener intereses similares a los tuyos.

    Lo primero que haremos es definir qué grupos son relevantes para ti: normalmente lo mejor es involucrarse en los grupos sectoriales (finanzas, informática, marketing…) o en los grupos donde se encuentran directivos de empresas donde te gustaría trabajar dependiendo lógicamente de tu sector formativo.

    Comodecimos los grupos son un lugar excelente para promocionarte y para ampliar tu red de contactos. Te interesa aprovechar los dos beneficios que te aportan estos grupos. ¿Cómo lo haces?, fácilmente:

    • Promocionarte: comparte noticias o publicaciones de interés para la gente del grupo al que perteneces. Si tienes un blog profesional, comparte también contenido relevante. Inicia debates y entabla conversaciones con los demas miembros del grupo, siempre de manera constructiva y con total respeto a las personas ejerciendo una educación de primera orden. Siempre es mejor colaborar que discutir.
    • Conectar con otros miembros del grupo: busca a las personas más relevantes (Linkedin te indica quienes son los miembros más influyentes de cada semana a la derecha del grupo), y que piensas que pueden ofrecerte trabajo o empleo.

    Trata de involucrarte entre los miembros más influyentes cada semana. Haz que la gente se acostumbre a tu cara, y verás cómo aumentan las visitas a tu perfil y la conexión con grupos y perfiles.

  • Contacta con profesionales, semejantes o distintos a tu perfil

    Ahora que ya tienes configurado tu perfil para que te encuentren en las búsquedas, y empiezas a hacerte popular en los grupos en los que puedes conseguir trabajo o contactar con profesionales de tu área, y empresas que te interesan, se trata de pasar al siguiente nivel y más importante logicamente:

    contactar con gente relevante que te pueda ofrecer empleo.

    Si has estado participando activamente en los grupos, te será mucho más facil ponerte en conexión con  otros profesionales. Simplemente envíales un mensaje personalizado explicándoles porqué quieres contactar y el beneficio para ambas partes. Esto es importante, puesto que nadie acepta mensajes sin una personalización debidamente detallada. Cuando una persona tiene un interés real, debe ejercer una redacción clara, concisa y al detalle (si no hacemos de esta manera este punto «nos habremos ahogado en la orilla»)

    ¿Con cuántos profesionales se debe conectar? La respuesta es muy facil: con cuantos mas mejor, pero sin devaluar la red de contactos, es decir, siempre hay que añadir profesionales que realmente te pueden aportar algo, no importa si son 5 o son 50, cuantos más mejor, pero la calidad se antepone a la cantidad.  El tema del spam en Linkedin está muy mirado, nunca hagas spam y nunca permitas que te hagan spam sin sentido o sino tu perfil se devaluará rapidamente.

  • Mejorar el perfil a través de recomendaciones

    Una de las grandes ventajas diferenciales que tiene Linkedin con respecto a los portales de empleo tradicionales, son las recomendaciones y validación de aptitudes. Las recomendaciones son los comentarios favorables que pueden hacerte tus jefes o compañeros de tus anteriores trabajos, y las validaciones son votos que te dan esos mismos compañeros para asegurar a quien vea tu perfil, que eres un experto en un determinado campo, acuerdate de incluir el Certificado de Doctrina Qualitas siempre haya donde vayas con tu curriculum.

    Las recomendaciones y validaciones son muy importantes, ya que las personas que entren y vean tu perfil, sabrán la opinión que tienen tus compañeros y jefes de tí asi como cualquier carta de recomendación o certificaciones formativas. Si tienes varias recomendaciones de distintos trabajos, y validaciones de conocimientos (por ejemplo conocimientos de programación, finanzas o Marketing), tu posicionamiento en el motor de búsqueda de Linkedin mejorará, y automáticamente serás identificado como un candidato de mayor peso por aquellas empresas que estan buscando trabajadores, y tendrás muchas más posibilidades de encontrar un empleo y de mejor calidad que otros.

  • Cuenta una historia a través de tu perfil (a poder ser real :))

    Otra de las ventajas que ofrece Linkedin es que el perfil tiene muchas opciones. ¿Qué ventajas me aporta esto? Que puedes añadir mucha más información relevante a través de tu perfil para aquellas empresas para las que deseas trabajar. Volvemos a decir que no vale hacer una cuenta y decir «ala a ver que pasa» sino que hay que ser constante y dedicarle 1 hora diaria.

    El apartado “Extracto” te permite contar una breve historia de tu trayectoria profesional hasta el momento, y de tus objetivos o aspiraciones profesionales. Sería el apartado equivalente a los “objetivos profesionales” de un curriculum vitae tradicional, pero mucho mejor, porque en el curriculum vitae este apartado suele ser mucho mas corto. También se puede usar este apartado a modo de carta de recomendación y “venderse a uno mismo” contando nuestros gustos y nuestras actividades profesionales.

    El apartado de experiencia profesional, es similar al de un curriculum, sólo que añade el logo de la empresa, lo que hace el perfil más visual y atractivo en caso de no haber desarrollado ningún trabajo de manera oficila recomendamos poner de perfil el logotipo de Doctrina Qualitas y rellenarlo con trabajos «freelance» que hayas realizado mientras estudiabas.

    Los conocimientos y aptitudes, esto también es muy importante porque nos sirven para posicionarnos por “palabras clave” para búsquedas relevantes en Linkedin.

    Las validaciones y aptitudes nos sirven para ejercer una diferenciación del resto de profesionales, y aumentar nuestra credibilidad y la autoridad de nuestro perfil.

    Otros apartados, como publicaciones, premios, o voluntariado son complementos del perfil, que también nos permiten dar un punto diferenciador a nuestro perfil.

    Todo esto te permite hacer un perfil con un efecto mucho más “wooow” que cualquier CV tradicional, y captar la atención de empresas para conseguir el trabajo que estas buscando.

    Con esta pequeña guia de como encontrar trabajo en Linkedin que DQ te a preparado ya puedes empezar o mejorar algunos aspectos de tu perfil en Linkedin, por lo que os animamos a que empieces ahora mismo a mejorar y optimizar tu perfil Linkedin, y a explotar todas las oportunidades que te ofrece esta red social para conseguir trabajo.

  • Aporta un Informe de altas capacidades laborales y una carta de recomendación laboral.

    Las empresas hoy en día quieren saber toda tu información de tu perfil de profesional en internet, esto es denominado hoy en día la «big data», quieren saber qué canales sigues en Youtube, revistas digitales que sigues actualmente, periódicos que lees, foros, si tienes un blog especializado en la temática de tu profesión etc. ¿Sabias que Doctrina Qualitas te crea tu carta de recomendación laboral?.

Portal de Empleo DQ

¿Sabias que Doctrina Qualitas ha desarrollado en colaboración con Trabajando.com/Universia un portal de empleo EXCLUSIVO PARA RECIÉN TITULADOS?

Portal de Empleo Para Recién Titulados Doctrina Qualitas

También os dejamos este vídeo que nos ha gustado mucho de RTVE sobre como usar Linkedin para encontrar trabajo para que lo reviséis.

Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Certificación Universitaria Internacional.

5 out of 5 stars (5 / 5)
CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ACTIVATRES

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Activatres + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo, con el principal objetivo de formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

E-mail:info@activatres.es

Teléfono:+34 91 827 87 83

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESNECA BUSINESS SCHOOL

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Esneca Business School + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Es una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.

Esto es ESNECA.

  • ESNECA es innovación
  • ESNECA es talento
  • ESNECA es flexibilidad

Pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con 18 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.

Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a su equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

E-mail:comercial@esneca.com

Teléfono:91 005 97 31 – 973 98 01 76

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Luxe Academy RMR

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Luxe Academy + Certificado Universitario Internacional DQ.

Centro de enseñanza privado. Luxe Academy RMR es un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que les permite anticiparse a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Luxe Academy RMR está adscrito a la Agencia Universitaria DQ y sus alumnos de diferentes formaciones como Maquillaje, Estética y Uñas disponen de Certificado Universitario Internacional DQ junto al Diploma que el propio centro expide. De este modo los alumnos Certificados cuentan con una equivalencia a Créditos ECTS expedida por DQ para facilitar el acceso a estudios universitarios en el ámbito europeo y a su vez el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo en Argentina y la Universidad CLEA (México-Colombia) para acceder a sus estudios superiores universitarios.

Luxe Academy MRM es un centro pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión mas bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Sus alumnos consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado.

Luxe Academy RMR abarca los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, micropigmentación, maquillaje, masaje (entre otros cursos).

Luxe Academy MRM cuenta con 15 años de experiencia profesional, que avalan su excelente metodología de enseñanza.

E-mail:info@luxeacademyrmr.es

Teléfono:+34 960 047 341 – +34 635 01 84 65

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

INENKA BUSINESS SCHOOL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Inenka + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Inenka Business School es una escuela de negocios online que nace a raíz de la demanda actual de personal especializado por parte de las empresas. Inenka ofrece formación especializada para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Su centro educativo, es un referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 9 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de Inenka Business School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Posee una oferta formativa muy amplia, Cursos, Másters y Postgrados que cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para sus alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

TOP AUL@

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Top Aul@ + Certificado Académico Europeo DQ

Centro de enseñanza privado. TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Su público objetivo son adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Top Aul@ considera la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen su valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.Top Aul@ cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, ha invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

E-mail:info@topaula.com

Teléfono:93 368 74 06

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEE Centro Europeo E-learning

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma CEE + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo,Llevan más de 18 años dedicados a la formación e-learning.

En todo este tiempo han formado gran cantidad de alumnos utilizando una metodología docente innovadora y funcional, la cual cada vez esta mas reconocida como una excelente herramienta de formación por las empresas, ofreciendo ventajas a l@s alumn@s como es la formación “just in time”, acceso 24×7 a los contenidos, sin desplazamientos, acceso permamente al servicio de tutorías, etc…

E-mail:info@centro-cee.com

Teléfono:919031512

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Nutriforma

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Nutriforma + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo.

Centro de enseñanza privado. Nutriforma es un centro de formación especializado en el área de la nutrición y la alimentación saludable con unos contenidos 100% online.

El Centro de Nutrición y Alimentación Nutriforma, realiza sus acciones formativas orientadas a crear los mejores profesionales del ámbito de la alimentación con programas especializados en cada una de las áreas de este sector.

Nutriforma ofrece:

  • Especialización.
  • Formaciones propias innovadoras.
  • Garantía de incorporación laboral.

Muchos de sus profesores están en activo. Dispone de la posibilidad de realizar formación práctica en empresa en sus programas. Nutriforma es una institución certificada por Doctrina Qualitas y forma parte del programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Formaciones más demandadas:

Master Universitario en Nutrición y Dietética

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Técnico en Nutrición y Dietética

Nutriforma esta constantemente creando nuevas titulaciones orientadas a la demanda de las empresas por lo que se trata de una institución “viva” y en constante evolución y adaptación a los requisitos de la actual sociedad.

E-mail:nutriforma@estudiarnutricion.online

Teléfono:985880787

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESCUELA DE EMPRESA

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Escuela de Empresa + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Escuela de Empresa lleva 20 años estrechando lazos entre sus estudiantes y el mundo empresarial.

La combinación de su extenso catálogo de cursos on-line (Universitarios, Másteres, Superiores y Monográficos) y convenios,
con más de 4.000 empresas (entre las que se incluyen el 70% de las pertenecientes al IBEX35)
facilitan la incorporación laboral inmediata de nuestros alumnos, y atiende las necesidades reales de las empresas que colaboran con nosotros.

E-mail:info@escueladeempresa.com

Teléfono:(+34) 91 415 02 25 - (+34) 91 547 46 91

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEMAFE

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Cemafe + Certificado Académico Europeo DQ.

Centro de enseñanza privado. CEMAFE es un centro de formación y de idiomas ubicado en Málaga.

El equipo directivo tiene varios años de experiencia en el ámbito de la formación como docentes y en administración.

Dentro de los cursos de Formación para Empleo tienen un amplio catálogo de cursos para preparar a sus estudiantes como profesionales en las ramas de sanidad, administración, inmobiliaria, etc.

La oferta formativa está enfocada para que todo el mundo pueda acceder a ella, contando con cursos 100% presenciales, semipresenciales y online. El profesorado y profesionales colaboradores con CEMAFE están altamente cualificados para garantizar un aprendizaje óptimo.

CEMAFE cuenta con los precios más competitivos para este tipo de enseñanza lo que hace que sea accesible para la mayoría de los estudiantes y para la capacitación profesional en muchos y variados sectores.

El equipo de profesores y profesionales son los que certifican al alumno una vez hayan completado el curso y adquirido los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral, haciendo más fácil la incorporación a un empleo activo.

En el Centro de Idiomas también cuenta con un personal altamente cualificado donde se preparan los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 (PET) hasta el C1 (CAE) así como la preparación para los exámenes de inglés de selectividad.

CEMAFE también organiza grupos de apoyo escolar donde los alumnos refuerzan los contenidos y asignaturas.

Todos sus cursos van en grupos reducidos (máximo de 10 alumnos) y se adaptan a los horarios de mañana, tarde o noche.

CEMAFE también tiene experiencia dando formación a colectivos vulnerables, trabajando con entidades españolas de ayuda a los más necesitados.

E-mail:info@cemafe.es

Teléfono: 951 13 63 16 - 655 25 04 72

ACADEMIA RECONOCIDA POR DOCTRINA QUALITAS

Academia de Oposiciones AuxiliarAdministrativo.es

5 out of 5 stars (5 / 5)

ACADEMIA DE OPOSICIONES: Excelente tasa de alumnos aprobados.

OposicionesAuxiliarAdministrativo.es, excelente academia especializada con un único objetivo, prepararte hasta que consigas aprobar tus oposiciones de auxiliar administrativo.

Existen muchas academias para preparar oposiciones, de multitud de áreas, pero en la academia AuxiliarAdministrativo.es se han especializado en las dos formaciones donde existe el mayor número de plazas disponibles, en el área de administración para asegurar el futuro laboral de los candidatos. Si te gusta ejercer como administrativo del estado estas de suerte porque es la rama donde más vacantes de empleo público existen y te formarás en la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo.

VISITA LAS FORMACIONES:

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CAMPUS SUPERIOR DE FORMACIÓN

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Campus Superior de Formación + Certificado Académico Europeo DQ

Campus Superior está integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

Campus Superior confecciona los mejores materiales para cada curso, facilita distintas modalidades de estudio y ofrecer soporte pedagógico y de consulta; y, por otro lado, amplia continuamente su oferta formativa, creando, desde sus distintos departamentos, proyectos formativos que tengan en cuenta a quienes buscan una formación que les ayude a entrar en el mercado laboral y también a quienes desean ampliar o especializar su perfil profesional.

Desde sus inicios en el año 2007 hasta el día de hoy, los resultados obtenidos, las opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento oficial de prestigiosas instituciones y la cada vez mayor colaboración de otras entidades educativas confirman su calidad docente.

E-mail:informacion@campussuperior.com

Teléfono:934 947 443 - 640 664 185

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

COMPLEMENTO PROFESIONAL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Complemento Profesional + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado.Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con sus titulaciones y los conocimientos que aportan, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas sus formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Contamos con numerosos descuentos y siempre realizamos promociones para los alumnos nuevos y los que ya están en el Centro.

Teléfono:622 855 620 - 930 15 65 33

Esperamos que te haya gustado esta publicación, “Como Usar Linkedin para Encontrar Trabajo”