Cosas que no debes llevar en un avión – Si quieres ir cómodo en el avión hay varias prendas que realmente son un verdadero dolor mientras volamos, este artículo te resultará muy interesante.

Hágale caso a las personas que se ganan la vida volando: puede tener estilo y seguir viajando cómodamente con estos consejos.

Curso Agente de Handling

Cosas que no Debes llevar en un Avión

Cosas que no hay que llevar cuando se viaja

Puedes estar cómodo tanto en el avión como al llegar a tu destino sin sacrificar el estilo, pero todo el mundo conoce la agonía de llevar algo incorrecto que puede hacer que la seguridad o el vuelo sean miserables.

Nos pusimos en contacto un experto de relaciones públicas estratégicas de la Asociación de Auxiliares de Vuelo, para que compartiera su lista de cosas que deberías evitar llevar cuando vuelas y las que definitivamente deberías llevar.

Polainas para el cuello

lista de cosas que no se pueden llevar en un avion Polainas para el cuello

Dejemos una cosa muy clara: cualquier protección facial es mejor que ninguna. Pero las polainas para el cuello se sitúan sistemáticamente en los últimos puestos de las pruebas de eficacia de los protectores faciales. Especialmente si se usan en dos ocasiones, las polainas hacen un trabajo razonable de protección contra las partículas nocivas. Pero sin duda hay mejores protectores faciales, y querrás optar por la máxima protección para mantenerte a ti y a tus compañeros de viaje a salvo, por lo que las polainas es una de las cosas que no debes llevar en un avión.

¿Qué llevo en su lugar?: Una mascarilla quirúrgica de tres capas, N95 o Kn95.

Suites Presidenciales más Lujosas del Mundo

Joyas o accesorios voluminosos

lista de cosas que no se pueden llevar en un avion Joyas o accesorios voluminosos

El metal le ralentizará en el control de seguridad; es una de las cosas más probables que le haga ser marcado por la TSA , sin duda es una de las cosas que no debes llevar en un avión para evitar problemas.

Los clavos de los tacones altos también pueden hacer saltar los detectores de metales, así como los zapatos con grandes adornos metálicos o tachuelas. Las joyas que sean difíciles de quitar también le retrasarán en la cola de la TSA. Cualquier joya con forma de arma potencial también hace saltar las alarmas.

¿Qué hago?: Quítate las joyas -salvo una pulsera sencilla que puedas quitarte fácilmente, por ejemplo- y factúralas con tu equipaje o ponlas en tu maleta de mano.

Funciones del Personal de Limpieza de un Hotel

Ropa ajustada

pantalones vaqueros super apretados

Los cinturones, las faldas, las blusas y las camisas ajustadas no son recomendables cuando se viaja, por la sencilla razón de que nuestros cuerpos se hinchan de forma natural cuando volamos. Siempre que sea posible, hay que evitar los calambres moviéndose en el asiento y en los pasillos. La ropa restrictiva no va bien con la hinchazón, también común en los aviones. Lo que se busca es poder moverse cómodamente, fomentando una circulación sanguínea sana y evitando la trombosis venosa profunda, es decir, los coágulos de sangre en las piernas.

¿Qué hago?: Cualquier cosa con cintura elástica. Los leggings o las sudaderas con estilo pueden hacer que te sientas cómodo sin sacrificar puntos de estilo. La ropa de ejercicio ha evolucionado hasta convertirse en «athleisure»; incluso los estilistas de las celebridades, recomiendan esta categoría para los viajes en avión.

Mejores Cadenas Hoteleras del Mundo

Sujetador incómodo

lista de cosas que no se pueden llevar en un avion sujetador

Otra de las cosas que no debes llevar en un avión es un sujetador incómodo. Una de las cosas más importantes que se recomienda evitar durante el vuelo es un sujetador incómodo. Un sujetador que se clava en los hombros y en el pecho sólo servirá para constreñirte más en el aire.

¿Qué uso?: Un sujetador deportivo sin costuras que no tenga cables ni ganchos.

Servicios de Hotel más Extravagantes del Mundo

Ropa escasa

lista de cosas de ropa que no se pueden llevar en un avión

Ya sabes lo que pasa: estás tan entusiasmado con las vacaciones en la playa que te pones una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos ligeros y te encuentras con que te estás congelando en la cabina del avión con aire acondicionado. Otro problema con la ropa de verano: Pueden ser ofensivas en ciertos países y culturas. Además, en caso de incendio o evacuación, es mejor estar completamente cubierto.

¿Qué pongo?: Hay una gran diferencia en la temperatura de la cabina a mitad del vuelo y antes del despegue. Si no quieres llevar mucha ropa, guárdala en tu equipaje de mano para cuando las temperaturas empiecen a bajar.

Fragancia

lista de cosas de perfumes que no se pueden llevar en un avión

Una de las cosas que no debes llevar aplicado en un avión es la colonia, nunca te perfumes para subir a un avión. Con el aumento de la sensibilidad a las fragancias, lo que a ti te parece embriagador puede ser una tortura para los demás. El aire compartido puede agravar la exposición de las personas sensibles, provocando alergias o asma. Sé respetuoso con los pasajeros que te rodean guardando el aroma para después de despegar.

¿Qué hago?: Confíe en su desodorante para mantener un olor dulce y omita el perfume.

Pareja Ideal para Cada Signo del Zodiaco

Tacones altos y chanclas

tacones altos lista de cosas que no se pueden llevar en un avión

Puede ser difícil elegir el par de zapatos adecuado para volar. Ojo, los tacones altos pueden ralentizarte e incluso perforar el tobogán en caso de evacuación. Los tacones y las chanclas pueden salir volando de tus pies en caso de emergencia; también te complicarán la vida si tienes que correr para tomar un vuelo. Además, dejan los pies expuestos y en los aeropuertos hay lugares con muchos gérmenes: sin duda una de las cosas que no debes llevar en un avión es un calzado que no sea deportivo.

¿Qué pongo?: Zapatos con cordones que puedes apretar y aflojar según sea necesario.

Tejidos que no respiran

La Junta Nacional de Seguridad del Transporte informa de que el 68% de las víctimas mortales de los accidentes aéreos se producen en incendios posteriores al choque, no en el impacto inicial. Para estar seguro, evite las fibras sintéticas extremadamente inflamables, como el poliéster y el nailon. De todos modos, no son los compañeros de viaje ideales porque no permiten la circulación del aire.

¿Qué me pongo?: Los tejidos naturales como el algodón, la seda, la lana o el lino permiten el paso del aire y la humedad. Los tejidos sintéticos que absorben la humedad también son una opción igual de inteligente.

Comidas que más Engordan y hay que Evitar

Chaquetas voluminosas

ropa lista de cosas que no se pueden llevar en un avión

Otra de las cosas que no debes llevar en un avión es estar con un abrigo enorme. Evite los abrigos de gran tamaño cuando vuele. Son incómodos y pueden hacer que la clase económica resulte claustrofóbica, y son difíciles de meter en el equipaje de mano o en el compartimento superior.

¿Qué llevo?: Una chaqueta para todas las estaciones -considere una chaqueta ligera rellena de plumón- será lo suficientemente cálida para el invierno, pero también para el clima fresco del otoño o las noches de verano con brisa.

Y asegúrate de llevar:

Calcetines de compresión: Según los expertos, los calcetines de compresión como estos son una ayuda para los viajes en avión. Estar sentado durante un largo periodo de tiempo puede hacer que las piernas se hinchen y cortar el flujo sanguíneo. Los calcetines de compresión están mucho más de moda que en el pasado y pueden ayudar a combatir el dolor de piernas y pies, así como la trombosis venosa profunda.

Un chal o bufanda: Un chal de cachemira o lana, grueso o ligero, no sólo da un toque de elegancia a tu atuendo, sino que cumple una doble función en el avión como manta. Recuerde que ninguna de estas cosas debe ocupar demasiado espacio en su equipaje de mano.

Curso Agente de Viajes Online

No es probable Extremadamente probable

Si te ha gustado la publicación DQCosas que no Debes llevar en un Avión“, Dale al Like y comparte, Los futuros reclutadores o agentes de contratación, contrastarán que sigues contenido de calidad especializado en tu nicho profesional!