Project Description

Certificación DQ 2018 – Doctrina Qualitas (DQ) finaliza el año 2018 como la institución académica líder reconociendo y avalando la calidad educativa de las instituciones educativas de primer nivel. Este reconocimiento que ha sido otorgado a nivel internacional refleja el compromiso y la fuerte determinación de que los alumnos dispongan de un recorrido académico y un futuro laboral superior.

Certificación DQ 2018. TU EDUCACIÓN ESTÁ GARANTIZADA EN MANOS DE DOCTRINA QUALITAS.

digitalización dq

Certificación DQ 2018. Nuestros espacios de reconocimiento académico y relaciones universitarias han certificado y avalado las acciones formativas de miles de alumnos para que dispongan de un soporte a sus formaciones. Nuestra certificación les habilita a contar con las mayores garantías de acceso a la consecución de estudios superiores universitarios y a su vez, les aporta la garantía de haber cursado estudios en centros de formación que disponen de las máximas garantías de calidad docente y compromiso con su acceso al mercado laboral.

Desde DQ damos especial interés a que las formaciones que los centros de formación ofrecen a sus alumnos dispongan de un nivel de digitalización adaptado a los actuales parámetros educativos, aplicando los principios que van a ser determinantes en la educación universitaria del futuro.

Compromiso con la salida laboral de los estudiantes

Certificación DQ 2018. Para DQ, el compromiso con el carácter laboral de las formaciones que avalamos es también determinante y por ello las formaciones que disponen de un contenido práctico desarrollado en empresa, cobra especial interés.

Prácticamente todos los centros de formación que trabajan con DQ disponen de la realización de prácticas certificadas en empresa como parte de la educación. DQ dispone también de un espacio específico, practicasenempresa.eu, para aportar estas prácticas a los alumnos que carecen de esta oportunidad que además de enriquecer tu aprendizaje te aporta la oportunidad de encontrar un sitio en la empresa para la que tu perfil y formación es un valor añadido.

En DQ Empresas disponemos de un sistema de “Talent Hunting” y capacitación laboral basado en la expedición de nuestro Informe de Altas Capacidades Laborales y Carta de Recomendación Laboral.

Este espacio DQ está desarrollado con la participación de Universia,  Trabajando.com y Cambridge ProBusiness. La acogida por parte de los candidatos a ocupar puestos de relevancia en empresas está siendo inigualable y nos encontramos con candidatos que han alcanzado sus metas laborales y que tras formarse en una de nuestras instituciones reconocidas y superar nuestros procesos de capacitación de “soft skills” y compromiso con la “social network”, se han mostrado preparados para acceder al puesto de trabajo sobre otros candidatos desprovistos de estas herramientas.

Intenta aprender algo sobre todo y todo sobre algo.

Certificación DQ 2018 en los Medios

Para DQ 2018 ha sido un año repleto de actividad que ha sido correspondido con el honor de disponer de nuestro proyecto como uno de los 70 seleccionados de toda España por la multinacional ABB y el Club por la Sostenibilidad como candidato para la obtención del primer galardón de los Premios ABB en su primer certamen. Este galardón, que este año ha contado con la presencia de personalidades de diversos sectores y ha sido presidida por Ángeles Heras, Secretaria de Estado de Universidades, Investigación, Desarrollo e Innovación, quien ha estado acompañada de Marc Gómez, Consejero Delegado de ABB en España y Portugal, y Juan Alfaro, Secretario General del Club de Excelencia en Sostenibilidad.

premios-abb-2018

Nuevas Instituciones con Certificación DQ en 2018

También ha sido un año en el que hemos comenzado a trabajar con instituciones que han decidido otorgar un valor especial al enriquecimiento de sus alumnos con una formación de calidad, con recorrido práctico y con un carácter global de la mano de nuestra actividad. Centros como Esneca Formación o Activatres, a modo de ejemplo,  contribuyen día a día a generar mejores profesionales y mejores personas que dispongan de las mejores garantías para incorporarse al mercado laboral o al desarrollo académico en las mejores universidades.

También hemos iniciado actividad con centros especializados como el caso de Complemento Profesional, en el ámbito del conocimiento de materias como las técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente.

Nuestra contribución se traslada igualmente a centros de formación que disponen de un compromiso con la formación “In-company”, como es el caso de CEMAFE, donde sus alumnos disponen de un aprendizaje dentro de las propias clínicas. Algo que nos hace sentir orgullosos para que este tipo de instituciones disfruten de un crecimiento controlado, basado en la calidad y garantía de pertenecer a un selecto grupo de profesionales de la educación que miman y garantizan el correcto aprendizaje de cualquier disciplina y nivel educativo.

DQ 2018 ha aportado nuevos horizontes para otras instituciones que iniciarán su actividad en 2019 con un nuevo paso hacia la excelencia. Institutos de Formación Profesional y Universidades que verán este nuevo año con un nuevo prisma y que contarán con nuestro trabajo como forma de crecer y promocionarse. Universidades como la Universidad Católica de Cuyo en Argentina, con la que disponemos de un largo camino para establecer nuevos niveles de reconocimiento internacional a ambos lados del océano. O el caso de la Universidad Pompeu Fabra, que nos ha invitado a promocionar su  curso de formación del profesorado en el ciclo Aprendizaje de ELE y discurso, organizado desde la UCA de Traducción y Ciencias del Lenguaje de la Universitat Pompeu Fabra en colaboración con el Instituto Cervantes y La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), para la que hemos presentado el  Máster Metrópoli en Estudios Urbanos y Metropolitanos.

Globalización en la Educación

Porque la educación se ha globalizado y porque los trabajadores requieren el aporte de soportes académicos provenientes de diferentes sistemas educativos. Una riqueza valorada por las empresas y sobre todo, una riqueza vital de poder disponer en cualquier momento de oportunidades para descubrir nuevos horizontes y metas.

España es un país con un gran valor educativo y para Doctrina Qualitas, “Vender la marca España” es un orgullo y un aliciente que favorecerá que en 2019 logremos ser de nuevo la referencia en la calidad docente y el desarrollo académico y laboral para miles de personas.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado esta publicación, “Certificación DQ 2018“.

Certificación DQ 2018 | Doctrina Qualitas
5 (100%) 1 vote[s]