Project Description

Complemento Profesional nuevo Centro Adscrito a la Agencia Universitaria DQ– Damos la bienvenida al centro de formación Complemento Profesional por haberse incorporado a nuestro programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Complemento Profesional nuevo Centro Adscrito a la Agencia Universitaria DQ

Complemento Profesional es un centro de formación de Barcelona especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, cuya misión es proporcionar los conocimientos para que el alumno alcance la excelencia tanto en lo personal como en lo profesional.

Complemento Profesional ayuda a que las organizaciones y empresas sean más efectivas, potenciando la actividad de sus empleados, su nivel de competitividad y su su competencia a través de las formaciones desarrolladas desde su Escuela de Negocios.

Además de la dedicación a la formación, también ofrecen terapias para apoyar y proporcionar recursos a las personas, que les ayudan a obtener más calidad de vida.

Complemento Profesional distingue su metodología con la flexibilidad de estudio como uno de sus puntos fuertes y confían en la fuerza que aporta la relación directa con el profesor , ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorías directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Innovación en sus programas, cercanía con el alumno y adaptación total a sus necesidades, complementan unas señas de identidad que ha hecho de esta institución un referente en su sector educativo.

Finalmente, el alto valor que Complemento Profesional otorga a la Calidad Docente, se refleja en esta adscripción a la Agencia Universitaria DQ, mediante la cual Complemento Profesional accede directamente a nuestro Distintivo de Calidad Docente DQ e inicia la promoción para sus alumnos de nuestro sistema de reconocimiento y certificación.

Complemento Profesional aportará desde este momento a sus alumnos nuestros Certificados Académicos Europeos y nuestros Certificados Universitarios Internacionales DQ-UCCuyo.

Del mismo modo, ponemos en marcha todo nuestro esfuerzo para dotar a Complemento Profesional del acceso a sus alumnos a un sistema de Prácticas Certificadas a realizar en la empresa que el candidato seleccione.

DQ aporta por lo tanto, una ventaja a los alumnos; valor y  diferenciación con respecto a los alumnos de otros Centros de Formación

Complemento-Profesional

Complemento Profesional Comprometido con el Empleo de sus Alumnos

Desde DQ estamos seguros del recorrido que ambas instituciones pondrán en marcha ya que Complemento Profesional también es una institución adherida a DQ Trabajo y Empleo por lo que sus alumnos podrán contar con la acreditación de competencias profesionales y capacitación laboral que aportan nuestros Informes de Altas Capacidades Laborales y Carta de Recomendación basadas en la validación de las soft skills y el uso de las social networks de cada candidato a obtener un empleo.

Con todo ello, podemos decir que los alumnos de Complemento Profesional acceden a un nuevo estatus en la calidad de sistema educativo donde dispondrán de todas la herramientas necesarias para progresar y acceder al puesto de trabajo y objetivo personal con el que siempre han soñado.

CERTIFICADO-UNIVERSITARIO-INTERNACIONAL
5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado nuestro Centro de Formación con Doble Titulación, “Complemento Profesional”.

Complemento Profesional – Centro Adscrito la Agencia Universitaria DQ
5 (100%) 1 vote[s]