Project Description

Top Aula Salud es un centro especializado en formación profesional continua auditado por Doctrina Qualitas  que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías del aprendizaje. El público objetivo de Top Aula es gente adulta con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera para mejorar su perfil profesional.

En Top Aula se considera la formación como una herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera para formarse correctamente.

La confianza y la seguridad para top aula constituye el pilar de metodología en el aprendizaje, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para convertirte en el profesional que siempre has deseado, atenderte siempre que lo necesites  y solucionar  cualquier cuestión o duda que te pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.

Top Aula – Siempre Cerca de Ti

Top Aula Salud – COMPROMISO CON LA CALIDAD FORMATIVA

Top Aula Salud cuenta con unas modernas instalaciones adaptadas a todas las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, Top Aula salud se ha sumergido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que tanto el centro como el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Top Aula ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo de esta manera los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos, fomentar el trabajo en grupo es fundamental para la puesta en marcha del profesional en la vida real.

Con el fin de complementar los conocimientos teóricos adquiridos, Top Aula gestiona un periodo de prácticas externas en los centros colaboradores de reconocido prestigio, para identificar y acercar la experiencia del mercado laboral real.

Más allá de impartir amplios contenidos curriculares teórico-prácticos, consideramos que la motivación, el apoyo y el acompañamiento son los tres pilares básicos para conseguir el éxito. Por eso en Top Aula, podrás contar con su equipo humano  para ayudarte y asesorarte tanto en el camino del aprendizaje como en la posterior inserción laboral.

Para alcanzar tus objetivos profesionales, ponemos a tu disposición un amplio abanico de horarios diseñados para que puedas conciliar tu vida familiar y laboral con los estudios, ofreciéndote horarios de mañanas, tardes, noches o sábados.

Es el momento de cambiar tu vida profesional, de aprender una profesión de futuro, de desarrollarte como persona, de hacer realidad tus sueños. Cuando hablamos de “top aula opiniones” nos enorgullece que forme parte de Doctrina Qualitas.

Estamos seguros de que despertaremos la vocación innata que hay en ti. TOP aul@ te proporciona la oportunidad de que así sea, no lo dudes, estamos para ayudarte y acompañarte en el camino.

top aula salud

Top Aula Comprometido con el Empleo

Top Aula Salud inició 2018 sumando actividades y colaboraciones a través de Doctrina Qualitas (DQ).

Presentamos la adhesión de To Aula Salud al programa de promoción por el empleo y el emprendimiento que DQ ha puesto en marcha desde el espacio DQ Trabajo y Empleo y del que también forman parte Trabajando.com-Universia y la institución internacional Cambridge ProBusiness.

Desde este momento, los alumnos de Top Aula Salud disfrutarán de las herramientas más demandadas en la actualidad para acceder a un puesto de trabajo y que se basan en la analítica del uso de las social networks, actividad en la que está especializada Cambridge ProBusiness como la vanguardia de los procesos de selección.

Estas herramientas facilitadas por DQ Trabajo y Empleo son La Carta de Recomendación Laboral y el Informe de Altas Capacidades Laborales. Unos documentos creados para que todas aquellas personas que acaban de finalizar sus estudios cuenten con REFERENCIAS en su C.V. y no se encuentren en desventaja a la hora de enfrentarse a un proceso de selección. La demanda de las empresas de estos documentos ha quedado patente a través de diferentes noticias publicadas en diarios nacionales como por ejemplo el País en su sección Retina donde explican que el C.V. ya no te va a garantizar la obtención de un trabajo porque las empresas necesitan realizar cada vez más perfiles fiables de sus candidatos.

Gracias a estos documentos, se resuelve esta necesidad y son muchas las empresas que valoran de forma muy importante tener candidatos que dispongan tanto de la Carta de Recomendación Laboral como del Informe de Altas Capacidades.

Estas herramientas, así como el único portal de empleo específico para nuevos titulados o perfiles Junior han sido presentados recientemente en el diario El EconomistaTop Aula Salud ofrece a sus alumnos este COMPLEMENTO AL TÍTULO, como compromiso más allá de la pura formación que Top Aula Salud ofrece gracias al espacio DQ Trabajo y Empleo.

Top Aula Reconocimiento Universitario Internacional

Top Aula Salud suma al reconocimiento de sus formaciones el primer reconocimiento universitario internacional español.

DQ como institución colaboradora de la prestigiosa Universidad Católica de Cuyo en Argentina y a la que DQ acaba de distinguir con su reconocimiento a la calidad docente, certifica la formación de Top Aula mediante un Certificado Universitario Internacional que suma al compromiso que hasta ahora Top Aula Salud mantiene con sus alumnos.

Esta universidad posee un amplio catálogo de formaciones online y gracias a que se imparten en castellano, los alumnos de Top Aula Salud tendrán una nueva oportunidad de contar con el apoyo de una universidad que facilita la posibilidad de acceder con más facilidad a puestos de trabajo tanto e Europa como en América.

Se trata de una universidad con más de 60 años de historia y gran presencia internacional que desea potenciar uniéndose a DQ y a sus centros de formación. Forma parte de la Fundación Luminis  con un importante acuerdo de colaboración con el programa de pasantías de la Universidad de Harvard, mediante el David Rockefeller Center Latin American Studies (DRCLAS). Una universidad fuerte y con estudios en ramas de ciencias de la salud, veterinaria, empresa y alimentación.

Top Aula Salud es una institución fuerte y creemos que ha de crecer con sus alumnos y este reconocimiento universitario internacional aportará un refuerzo a las titulaciones.

Top Aula Opiniones DQ

Nuestras opiniones hacia Top Aula van  encaminadas a que es un centro de formación que da prioridad a la calidad formativa antes que a la cantidad de alumnado.

Se estudia en grupos reducidos para maximizar el aprendizaje en un entorno de trabajo altamente práctico y colaborativo en grupo. Destaca la preparación de su profesorado y la correcta actualización de temarios en su oferta formativa. Posee las instalaciones perfectas para las formaciones que imparte, y tiene un soporte al alumnado exquisito.

top aula
5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado nuestro Centro de Formación con Doble Titulación, “Top Aula Salud“.

Top Aula Salud Centro Reconocido Doctrina Qualitas | DQ
5 (100%) 1 vote[s]