Fitness App es una palabra de moda, es sólo una palabra, pero para millones de personas en todo el mundo es un estilo de vida que ha cambiado su existencia a tal punto que muchísima gente está tomando por iniciativa realizar un curso de nutrición deportiva online. Los expertos consideran este deporte como una actividad física que se realiza repetidamente (varias veces a la semana) con el objetivo de hacernos sentir mejor, tanto física como psicológicamente. Al hacerlo, usted también debe cuidar su dieta y supervisar su salud. Se puede realizar en un gimnasio o en cualquier lugar donde nos sintamos cómodos.

Fitness App y Las Mejores Aplicaciones de Fitness 2019

El fitness es considerado una de las técnicas deportivas más eficientes que hay. Debido a que otorga muchos beneficios, no solamente permite perder peso sino que también ayuda a tonificar los músculos.

Además mejora la circulación sanguínea, y también ayuda a acelerar el metabolismo de haciendo que esta pierda peso más rápidamente.

Esta clase de practica deportiva puede ser tomada como una rutina de ejercicio.  Se puede complementar con otras como pilates, caminatas, running, y otros deportes. Es apto para todo tipo de personas que desean hacer ejercicio.

Es especialmente favorable para quienes desean perder peso rápidamente y tonificar la musculación. Al ser un ejercicio cardiovascular está recomendado para quienes padecen problemas como colesterol, presión sanguínea alta o problemas cardíacos.

Una de las recomendaciones que se realiza para todas aquellas personas que desean practicar fitness es hacer estiramiento muscular. Es importante especialmente en las piernas, ya que es esa zona la que más se ejercita. Esto ayuda a que el cuerpo acelere la circulación sanguínea y entre en calor. De esta manera se evitan lesiones musculares, especialmente en los tendones.

Ahora que ya tenemos claro que es, debemos conocer las herramientas que tenemos a nuestro alcance, como son las aplicaciones de fitness también conocidas como fitness app y cuales son las mejores aplicaciones de fitness 2019.

Fitness App

Mejores Aplicaciones de fitness 2019 o fitness app

Las nuevas tecnologías nos ayudan cada vez más en nuestra vida cotidiana, a menudo dependemos de ellas y, aunque a veces nos negamos a verlas, también tienen ventajas que no se nos habrían pasado por la cabeza hace años. Si queremos llevar una vida sana, no basta con comer sano, sino que debemos cuidarnos y practicar deporte con regularidad.

A menudo nos saltamos este último paso por falta de tiempo en la vida cotidiana debido a las obligaciones y el estrés a los que estamos sometidos. Por lo tanto, las aplicaciones en este caso las fitness app pueden ayudarnos a cubrir algunas necesidades/obligaciones como el deporte.

¿Eres de los que les gusta salir a hacer deporte al aire libre? ¿O aquellos que prefieren salas de musculación? ¿Eres un fanático del running? ¿O prefieres estar en forma? ¿Le gustaría controlar lo que come y las calorías que consume todos los días? desde el equipo de Nutriforma sabemos que existen multitud y muy diversas aplicaciones deportivas que se ajustan a los objetivos que perseguimos, y hoy vamos a hablar de las mejores aplicaciones de fitness 2019 o fitness app.

Las mejores aplicaciones de fitness 2019

Fitness app Runtastic

Para los amantes del running, senderismo y ciclismo esta fitness App “Runtastic” es la aplicación ideal para los amantes de los deportes al aire libre. No importa si te gusta correr, montar en bicicleta, caminar o incluso patinar o nadar, cualquiera que sea tu actividad favorita tiene su lugar en Runtastic.

En la versión gratuita de la aplicación encontrarás todo lo que necesitas, pero si quieres ir un poco más allá de la versión Pro, vale la pena, ofrece entrenamientos más específicos, rutas y muchas más funciones.

La fitness app Runtastic monitoriza tu actividad en tiempo real a través de GPS y monitoriza tu progreso, registrando todos los datos significativos de tu sesión de ejercicio: distancia, calorías, duración, velocidad, ritmo…. Además, con el seguimiento en vivo, tus amigos pueden animarte mientras haces tu entrenamiento.

Estas son algunas de las variantes especificas que ofrece esta fitness app considerada como una de las mejores aplicaciones de fitness 2019. Runtastic: entrenador personal para correr y caminar
Runtastic Road Bike: Ciclismo
Runtastic: Bicicleta de montaña

Fitness app Entrenamiento de 7 Minutos

Esta fitness App Entrenamiento de 7 minutos , es ideal si no tienes mucho tiempo libre para poder realizar la practica deportiva por lo tanto nos ofrece una rutina basada en un entrenamiento especifico de corta duración que brinda muy buenos resultados así que ya no hay escusas.
Se basa en un circuito de entrenamiento de alta intensidad de 7 minutos.

Durante este tiempo tienes que hacer 13 ejercicios, cada uno de 30 segundos, con 10 de descanso entre ellos. Hay varias secciones: `Original’, `Abdominales’ y `Nalgas’ (las dos últimas se desbloquean viendo un vídeo o haciendo el entrenamiento original durante cinco días).

Esta fitness app es ideal si no se dispone de mucho tiempo libre para dedicar a tu practica deportiva, ya que con sólo 7 minutos al día puedes mantenerte en forma,  por esto esta considerada como una de las mejores aplicaciones de fitness 2019.

Fitness app Sworkit

Sworkit fitness app es un entrenador personal en tu smartphone, permite crear y seguir entrenamientos personalizados a trabes de vídeos divididos en cuatro secciones.

¿Por qué quieres hacer ejercicio? Bajar de peso, mantenerse en forma, fortalecer los músculos, tonificar, etc. Esta fitness app te ayudará a encontrar los ejercicios más adecuados para ti, como si fuera un entrenador personal.

La forma en que se estructura el entrenamiento es dividir tus ejercicios en cuatro grandes bloques: fuerza, aeróbicos, estiramiento y yoga. Dentro de cada una de estas categorías puede elegir qué parte del cuerpo desea ejercitar. Una vez que haya seleccionado el ejercicio que desea realizar, comenzará el entrenamiento. Esta fitness app tiene muy buenos gráficos y excelentes ejercicios por lo que esta considerada una de las mejores aplicaciones de fitness 2019.

Fitnes app Sweat: fitness Kayla itsines

La australiana que hace tres años revolucionó la red con Biquini Body Guide crea un punto de encuentro dedicado a la salud y el fitness femenino con el conocimiento y la motivación de Kayla y otras entrenadoras. Sweat garantiza salud y estado físico, con una gran variedad de entrenadoras y programas. Además esta fitness app rastrea tu salud, nutrición y te pondrá ejercicios diarios con un entrenador hasta conseguir tu cuerpo deseado.

Fitness app 30 días

Destacada por Google entre las mejores aplicaciones de fitness 2019, esta aplicación te ayudará a mejorar tu estado físico y tu salud. Debes tener en cuenta las reglas de entrenamiento, el desafío de 30 días aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar tu entrenamiento diario y será de gran ayuda para mantenerte en forma y perder peso de forma efectiva. Hay abdominales, glúteos y desafíos de cuerpo entero divididos en 3 niveles, desde principiante hasta avanzado. Además, hacer los ejercicios diariamente aumentará la intensidad paso a paso y podrás compartir tus logros en las redes sociales.

Fitness app Nike Training Club

Si buscas a tu entrenador personal definitivo no lo dudes más, esta fitness app es lo que estabas buscando. Está equipada al completo con más 100 entrenamientos, instrucciones por audio e indicaciones visuales de los expertos sobre cada movimiento, además sus nuevos programas que te ayudarán a ponerte en forma con mayor rapidez y fuerza que nunca. Todas tus actividades cuentan, asi de forma manual puedes introducir aquellas practicas deportivas que realices y la aplicación te ayudará a equilibrar tu rutina de fitness.

Vientre Plano

El nombre de esta fitness app nos da una pista de lo que podemos lograr con esta aplicación. El vientre plano promete quemar grasa abdominal y en Nutriforma sabemos que si seguimos sus ejercicios al pie de la letra tendremos éxito. Ya el nivel 1, el básico para principiantes, es bastante exigente.

Cada rutina de ejercicio está bien especificada, el tiempo que tiene que durar cada ejercicio y los tiempos de descanso entre cada uno de ellos. También tiene vídeos explicativos para que no falten detalles. El vientre plano también tiene un plan de comidas, pero si queremos preparar una dieta tenemos que pagar por su programa avanzado.

El vientre plano tiene una categoría “Challenge”, un entrenamiento más preciso. Si sigues este entrenamiento al pie de la letra, en un par de meses notaras un cambio sustancial en tus abdominales.

Fitness app Workout Trainer

En esta fitness app los entrenadores te guiarán a través de ejercicios con instrucciones paso a paso por audio, foto, o vídeo. Dependiendo de tu nivel podrás hacer diferentes tipos de ejercicios tales como levantamiento de pesas, cardio, yoga, escalada en roca o ejercicios de alta intensidad como Tabata, CrossFit, entrenamientos cronometrados, y HIIT (ejercicios de alta intensidad y intervalos).

Además puedes centrarte en una zona determinada del cuerpo. Durante las sesiones podrás escuchar las instrucciones y señales de progreso, crear tus propios entrenamientos, compartir tus entrenamientos en las redes sociales, sincronizar tus calorías quemadas, recibir recordatorios en tu teléfono o tablet y practicar los ejercicios escuchando tu música favorita para motivarte.

Fitness app Push Ups Workout, flexiones non-stop

Esta fitness app se centra en una parte especifica del cuerpo. Si desea concentrarse en ejercitar los músculos de los brazos, hombros y pecho, el ejercicio de flexión es su elección. Esta fitness app calcula las calorías consumidas y adapta el plan de entrenamiento a sus necesidades diarias. Lo más curioso es que mantiene un registro de tus flexiones, ya que tienes que tocar tu smartphone con la punta de la nariz cada vez que haces una. Imposible hacer trampa. Tendrás que ponerte las pilas.

Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Doble Titulación.

[usr 5]

Esperamos que te haya gustado esta publicación, “Fitness App | Las Mejores Aplicaciones de Fitness 2019”