Descripción del proyecto

Booking.com y La Agencia Universitaria DQ – Trabajamos para facilitar la incorporación a estudios superiores en la Universidad Católica de Cuyo, Argentina.

Booking.com Colaborador de la Agencia Universitaria DQ

booking.com
Visitar

Booking.com y La Agencia Universitaria DQ

La Agencia Universitaria DQ ha cerrado un acuerdo de afiliación con la empresa Booking.com para poder disponer de sus servicios con el objetivo de facilitar a los estudiantes de nuestras instituciones asociadas la posibilidad de contar con paquetes globales de servicios de desplazamiento, alojamiento y seguro de viaje si desean conocer nuestras universidades asociadas.

Con este acuerdo, proponemos a estos estudiantes la posibilidad de acceder a las mejores condiciones de cara a conocer la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) en Argentina. Poder desplazarse y estar unos días visitando cualquiera de sus tres sedes; San Luis, San Juan o Mendoza.

No se trata solamente de “turismo universitario”, sino que con este tipo de estancias, los alumnos podrán conocer la universidad en la que desean estudiar y aprovechar para cerrar planes de permanencia durante el período en el que deseen estar en Argentina desarrollando su formación.

La Agencia Universitaria DQ concertará en base a las fechas que los estudiantes decidan establecer para los desplazamientos, el programa para concertar la visita a la universidad y conocer su equipo, instalaciones y vida estudiantil en activo.

Booking.com es uno de los mayores operadores de viajes a nivel mundial. Ofrece todos los servicios que necesita el viajero, incluyendo los seguros de viaje, alquileres de coche, taxis concertados al aeropuerto etc. De este modo, dispondrás de tu vuelo, un taxi te recogerá en el aeropuerto y te desplazará al hotel y podrás solicitar otro taxi o vehículo de alquiler para desplazarte a la sede de la universidad donde te estarán esperando. Un servicio completo para eliminar cualquier problema o barrera.

 DQ booking.com

En la Agencia Universitaria DQ trabajamos para que dispongas de toda la documentación requerida para tu estancia en el país y además te ofrecemos toda la información necesaria para estudiar en Argentina y conocer su nivel de vida, entorno cultural, costumbres, fiestas, sistema educativo… y además, para cualquier otra cuestión que necesites consultar, te facilitaremos un asistente con su teléfono particular que te brindará el soporte que necesites desde España durante tu estancia en Argentina. De este modo estarás atendido y tutelado tanto también desde tu propio país. Nuestro trabajo te ofrece tranquilidad y nunca estarás solo.

Si te gusta viajar, acuérdate que puedes estudiar turismo, un a de las profesiones mas bonitas y con una estupenda salida laboral, al menos en España puesto que somos un referente a nivel mundial.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado esta publicación, “Booking.com Colaborador de la Agencia Universitaria DQ”.