Descripción del proyecto

Cemafe Formación es un centro de formación integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas con especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mejor salida profesional; en el área de la veterinaria y área de odontología.

En Cemafe Formación ofrecen también un amplio catálogo de formaciones a distancia que se complementan con su metodología comprometida con el trabajo en la propia clínica.

Para Cemafe Formación alcanzar el Distintivo DQ ha sido un objetivo y comenzarán a partir de este nuevo curso lectivo a contar con nuestro Certificado Académico Europeo  para todas sus titulaciones y alumnos.

El compromiso de Cemafe con la formación presencial de calidad, el trato personalizado con sus alumnos y sus formaciones impartidas directamente desde clínicas con profesionales en activo, ha sido determinante para lograr sus objetivos.

Cemafe Formación es un centro de formación privado en continuo crecimiento y por ello exige, por un lado, disponer del distintivo de calidad docente líder en España sumado a su compromiso con el acceso al mercado laboral para sus alumnos. Por esta razón Cemafe Formación forma parte también de las instituciones colaboradoras de DQ Trabajo y Empleo con lo que sus alumnos tendrán mas fácil acceder a un puesto de trabajo ya que al finalizar su formación podrán disponer de un informe de altas capacidades laborales y carta de recomendación laboral que acreditarán tanto su compromiso con el sector laboral al que se dirigen como su capacitación en las “soft skills” que actualmente demandan todos los equipos de recursos humanos en las empresas.

CEMAFE FORMACIÓN Y SU ALTO NIVEL DE PROFESORADO EN ACTIVO

El equipo docente de Cemafe Formación está compuesto por reconocidos profesores que ejercen activamente en el ámbito de las materias que imparten y, por lo tanto, son grandes especialistas en sus campos formativos.

Esta es una de las cosas que hacen indispensable que el alumno mantenga siempre una conexión directa entre los planteamientos teóricos y la práctica profesional en Cemafe Formación .

Cada alumno cuenta con un tutor para el seguimiento de los contenidos de los cursos y para atenderle semanalmente en las horas de tutoría, a la que puede acceder a través de e-mail, fax, teléfono o, en su caso, a través del Campus Virtual.

Cemafe Formación Opiniones

La forma de trabajo de Cemafe Formación y sus sistema de aprendizaje es muy práctica y con una dedicación óptima debido a sus grupos reducidos, aparte de sus instalaciones y su plataforma para métodos de estudios online nos ha sorprendido el sistema formativo a través de clínicas especializadas. Posee un sistema de seguimiento al alumnado online que lo posiciona como uno de los centros formativos con menos abandono formativo del mercado.

cemafe aula

CEMAFE es un centro de formación de Málaga especializado en la formación sanitaria y veterinaria en modo presencial con grupos reducidos.

Ofrece también un amplio catálogo de formaciones a distancia que se complementan con su metodología comprometida con el trabajo en la propia clínica. Por ello CEMAFE dispone de convenios con diferentes clínicas dentales y clínicas veterinarias en Málaga; Alhaurín de la Torre, Álora, Archidona, Antequera, Coín, Fuengirola, Málaga, Marbella, Rincón de la Victoria, Ronda, San Pedro de Alcántara, Vélez Málaga y Benalmádena. Sevilla: Utrera, Estepa, San José de la Rinconada. Cádiz: Algeciras, La Línea de la Concepción, Sanlúcar de Barrameda. Granada: Almuñécar, Loja, Motril. Córdoba: Lucena, Priego de Córdoba. Puente Genil. Se suman a estas diferentes clínicas en Málaga capital.

Desde este nuevo año lectivo, CEMAFE disfrutará del distintivo otorgado por Doctrina Qualitas una vez que ha superado nuestra auditoría. Gracias a este nuevo estatus, todos sus alumnos recibirán junto con su diploma, nuestro Certificado Académico Europeo que refleja la calidad de los estudios realizados y aporta su correspondencia a créditos ECTS de cara a que los alumnos decidan proseguir estudios superiores universitarios, para lo que nuestro equipo trabajará en gestionar sus matriculaciones y solicitar a las universidades que hayan seleccionado las convalidaciones que les aporten. Pueden visitar la ficha oficial mas abajo Cemafe Opiniones DQ.

Desde DQ estamos seguros del recorrido que ambas instituciones pondrán en marcha ya que CEMAFE también es una institución adherida a DQ Trabajo y Empleo por lo que sus alumnos podrán contar con la acreditación de competencias profesionales y capacitación laboral que aportan nuestros Informes de Altas Capacidades Laborales y Carta de Recomendación basadas en la validación de las soft skills y el uso de las social networks de cada candidato a obtener un empleo.

cemafe formacion

Cemafe Formación Comprometido con el Empleo

CEMAFE y DQ Trabajo y Empleo cierran un acuerdo mediante el cual CEMAFE se adhiere al programa de promoción por el empleo y el emprendimiento que DQ Trabajo y Empleo ha puesto en marcha para fomentar herramientas que garanticen el acceso al trabajo de los recién titulados. Colaboran con DQ Trabajo y Empleo, Trabajando.com-Universia y la institución internacional Cambridge ProBusiness.

Los alumnos de CEMAFE disfrutarán a partir de ahora de las herramientas más demandadas en la actualidad para acceder a un puesto de trabajo y que se basan en la analítica del uso de las social networks, actividad en la que está especializada Cambridge ProBusiness como la vanguardia de los procesos de selección creando los perfiles laborales que demandan las empresas en la actualidad.

CEMAFE, a través de DQ Trabajo y Empleo pone a disposición de sus alumnos La Carta de Recomendación Laboral y el Informe de Altas Capacidades Laborales. Unos documentos creados para que todas aquellas personas que acaban de finalizar sus estudios cuenten con REFERENCIAS en su C.V. para que no se encuentren en inferioridad a la hora de enfrentarse a un proceso de selección. Noticias publicadas en diferentes diarios nacionales como por ejemplo el País en su sección Retina, donde explican que el C.V. ya no te va a garantizar la obtención de un trabajo, ponen en relieve la demanda de las empresas de perfiles laborales desarrollados a través de estos documentos.

Estas herramientas no ofrecen solamente una validación de los datos curriculares y una recomendación para que el candidato cubra el puesto de trabajo al que se presenta, sino que DQ Trabajo y Empleo aporta además un entorno que cubre tanto la búsqueda de empleos a través del portal desarrollado con Trabajando.com-Universia, como el protocolo y diseño específico del C.V. para cada puesto de trabajo seleccionado por el candidato.

Gracias a este COMPLEMENTO AL TÍTULOCEMAFE resuelve esta necesidad reconocida por los recién titulados y facilita a las empresas candidatos que dispongan tanto de la Carta de Recomendación Laboral como del Informe de Altas Capacidades.

Estas herramientas se pueden solicitar en idioma inglés para todos los candidatos a buscar empleo fuera de España, que desean enfrentarse desde el principio a la búsqueda de empleo con las máximas garantías.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado nuestro Centro de Formación con Doble Titulación, “Cemafe Formación”.