Descripción del proyecto

Estudiar MBA Online, ¿Porque Estudiar un MBA?; Los cursos acreditados de MBA y las escuelas de negocios buscan preparar a los estudiantes para puestos de alta dirección en el mundo de los negocios.

Lo hacen exponiéndolo a todas las áreas de negocio, incluyendo contabilidad, finanzas, marketing y recursos humanos. A diferencia de otros programas de máster que ofrecen una mayor especialización en un campo específico, un MBA es un “mix” interdisciplinario de los campos de la psicología, la sociología, la economía, la contabilidad y las finanzas.

Estudiar MBA Online

Estudiar un MBA Online siempre conlleva unos costes elevados, puede ser difícil abonar tu carrera en busca del deseado y difícil MBA. Las empresas que tradicionalmente han patrocinado los estudios de MBA de sus empleados,  están cambiando esta cultura a cursos de especialización. El principal motivo es que si estudias para un MBA Online ejecutivo a tiempo parcial, las cuotas son caras y se requiere un extraordinario grado de autodisciplina.

Otro motivo que ha cambiado la forma de estudiar un MBA es el avance técnologico y los requisitos de adaptación que se le solicita a los futuros candidatos para las empresas.

La simple pregunta es ¿cómo beneficiará realizar un MBA a tu carrera y a tu vida?

Estudiar MBA Online

Estudiar un MBA y su impacto Salarial

Ya sea que usted esté de acuerdo o no, muchas personas equiparan el éxito e incluso la felicidad al estudiar una formación en sus ingresos económicos, este es uno de los motivos de porque mucha gente se decide a estudiar un MBA. Bueno, son buenas noticias para los que tienen un MBA, los graduados del MBA ganan alrededor de de 80.000 € anuales.

calidad educativa

Tu Carrera Profesional Estudiando un MBA

Un MBA puede abrir nuevos caminos y proporcionarle nuevas habilidades en el lugar de trabajo.

Los MBAs son demandados principalmente para aquellos estudiantes que buscan cambiar de carrera (típicamente en finanzas o consultoría) o para progresar dentro de una carrera ya establecida.

Al estudiar un MBA recibirás clases de algunas grandes mentes de los negocios. Algunos formarán parte de su facultad y otros serán invitados especialmente para compartir su riqueza de experiencia y conocimientos con usted.

Uno de los principales motivos del porque estudiar un MBA es el Networking, sus tutores y conferenciantes invitados serán probablemente personalidades clave en su campo y traerán consigo una red de contactos para que usted los utilice. Si aprovechas esta oportunidad, es probable que obtengas algún tipo de ascenso en el campo que has elegido.

Los compañeros ampliarán en gran medida su red profesional; algunos de los estudiantes de su curso de MBA tendrán éxito más adelante en la vida, y el campo de trabajo en el que se encuentra su éxito variará de persona a persona. La formación de vínculos profesionales y personales con estas personas puede resultar invaluable en su futuro.

Como nos explicó un graduado en la Agencia Universitaria DQ, después de preguntarle, ¿porque estudiar un MBA?, comentó lo siguiente:”después de lo que he pasado junto a mis compañeros, las asociaciones que hemos forjado durante los estudios del MBA, hemos creado una relación empresarial y una amistad para toda la vida; estudiando un MBA podéis encontrar un socio de negocios, un mentor, un amigo y un sinfín de oportunidades de carrera“.

El clima económico actual ha hecho que los empleadores contraten menos, por lo que no es de extrañar que esto haya afectado a la empleabilidad de los graduados del MBA. Pero trabaja duro y aplícate porque estudiar un MBA puede ser invaluable para progresar en tu carrera.

Beneficios personales al estudiar un MBA Online

Si el salario y el potencial general de mejora de la carrera que te ofrece estar en posesión de un MBA no son suficientes para convencerte de que te matricules, tal vez lo sea el desarrollo personal que proporciona esta formación.

Los empleadores informan que los Maestros en Administración de Empresas son personas con un alto nivel de credibilidad, que tienen mucha confianza y son capaces de influir en otros trabajadores.

El MBA tiene un alto nivel de enfoque en la producción de futuros gerentes. Las actividades en las que participarás te obligan a interactuar con la gente y, a su vez, a crecer como persona.

Al estudiar un MBA online, compartirás tu año con un grupo de estudiantes de diversos orígenes culturales y educativos. Las empresas que buscan un perfil profesional con un MBA buscan específicamente reclutar graduados con una variedad de títulos y antecedentes laborales.

Al estudiar un MBA online se hace hincapié en la interacción, por ejemplo, el trabajo en equipo y los ejercicios de juego de roles. Estos ayudan a construir su relación con la gente y pueden hacer que usted sea una persona más completa. Mezclarse con todo tipo de personas diferentes desafiará sus percepciones preestablecidas del mundo.

10 Razones DQ de porque estudiar un MBA Online

  • 1. Adquirir nuevas habilidades y nuevas perspectivas

    Como siempre decimos en DQ, el motivo principal para emprender cualquier educación es el deseo de aprender algo nuevo. Y un MBA no es diferente. Aunque el programa está dirigido a profesionales con amplia experiencia empresarial, todavía habrá muchas cosas nuevas que aprender.

    El programa de MBA abarca todo el campo de los negocios y explora la gestión, el marketing, las finanzas, los recursos humanos, las operaciones y mucho más. Un MBA enseña a los estudiantes las mejores prácticas en cada una de estas áreas.

  • 2. Avance en su carrera

    Un título de MBA en tu currículum te da la ventaja que necesitas para separarte de la competencia. Según las últimas cifras, “el 96% de los empleadores que respondieron están de acuerdo en que la contratación de graduados de escuelas de negocios crea valor para sus empresas y el 68% están de acuerdo en que la contratación de graduados de MBA y programas de maestría en negocios es una prioridad en los planes de contratación de su empresa”.

    ¿porque estudiar un MBA?; obtener un MBA significa su deseo de ascender en la escala profesional y puede ayudarle a asegurar entrevistas para los puestos más altos.

  • 3. Aumente su potencial de ganancias

    Según un estudio reciente realizado por la Agencia Universitaria DQ, los ex alumnos de las escuelas de negocios de los mejores cursos de MBA recibieron un promedio de 90.000 €/anuales en 2018. Esto se suma a otros beneficios que a veces están a disposición de los directivos superiores, como las primas de rendimiento, un coche de empresa y la asistencia sanitaria.

  • 4. Abrir oportunidades de empleo a nivel mundial

    El MBA es una titulación reconocida mundialmente, por lo que te abrirá más oportunidades de trabajar en el país o región geográfica que elijas. Recomendamos estudiar un MBA online en una escuela de negocios reconocida por Doctrina Qualitas para estar en posesión del Certificado Universitario Internacional.

  • 5. Ponte a ti mismo un nuevo reto

    Estudiar un MBA online no siempre se trata de progresión profesional; muchos de nuestros estudiantes simplemente han llegado a la cúspide de su carrera y quieren un reto personal o desean cumplir con la ambición de obtener un título de máxima autoridad. Después de todo, el MBA es considerado la calificación de gestión más desafiante.

  • 6. Manténgase al día con la competencia

    39 CEOs de las 100 mejores empresas de la lista Fortune tienen un MBA. En el mercado laboral actual, cada vez es más difícil ascender sin una cualificación superior. Completar un MBA te asegurará que tienes las credenciales requeridas para competir.

  • 7. Haga crecer su red de profesionales

    Los programas de MBA atraen a gente talentosa de diferentes industrias, de todo el mundo. Podrás aprender de tus compañeros de clase, compartir ideas, crear redes profesionales y hacer amistades que duran mucho más allá de la experiencia académica. También aprenderá de sus compañeros y obtendrá información sobre diferentes industrias.

  • 8. Conviértete en tu propio jefe

    Si eres un emprendedor, un MBA puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Durante tus estudios adquirirás las habilidades de administración y liderazgo para establecer tu propio negocio; esto puede incluir aprender a escribir un plan de negocios, planear una campaña de marketing, pronosticar cuentas y programar la producción.

  • 9. Reorientación profesional

    En los puestos directivos de alto nivel a menudo no hay tiempo para reflexionar sobre su rendimiento. Formarte en un  MBA puede darte tiempo para reenfocar tu carrera y podría reavivar tu pasión por los negocios. O si estás empezando a sentirte atascado en tu puesto actual, un MBA es una excelente manera de explorar nuevos horizontes.

  • 10. Porque Estudiar un MBA Online es más fácil ahora que nunca

    Los programas de MBA vienen en todas las formas y tamaños – puedes estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial, en línea y por aprendizaje combinado. Los avances tecnológicos han hecho que el aprendizaje a distancia sea más interactivo que nunca, por lo que si eliges estudiar un MBA en línea, obtendrás todos los beneficios que esperas recibir de un programa basado en el campus. Y lo mejor de todo, con un MBA a tiempo parcial y en línea, ¡no tienes que tomarte tiempo libre del trabajo!

Ya puedes Estudiar un MBA Online y matricularte en esta profesión que cada vez tiene mas demanda en el mercado actual – Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Certificado Universitario Internacional

[usr 5]

Puedes pedirnos recomendación sobre donde estudiar un MBA online en función a sus objetivos y le recomendaremos los centros reconocidos por Doctrina Qualitas que encajen en sus preferencias.