Descripción del proyecto

Estudiar Psicología Infantil a Distancia – en DQ sabemos que la psicología es una de esas formaciones que son atractivos para casi todo el mundo, por lo que muchos pueden preguntarse dónde estudiar psicología o, incluso si son más claros, pueden preguntarse dónde estudiar psicología infantil a distancia.

Estudiar Psicología Infantil a Distancia

Si estás considerando estudiar psicología infantil a distancia, o si quieres completar tus estudios o buscas un lugar para estudiar psicología infantil a distancia, clínica o de otro tipo, debes informarte bien para cumplir tus metas. Siempre puedes solicitarnos orientación educativa.

Si es tu caso te recomendamos que consultes con un profesional activo que pueda mostrarte cómo funciona el trabajo de psicólogo.

No existe una ley universal que dicte dónde es mejor estudiar psicología infantil a distancia para cualquier título o posgrado, pero deberías considerar todas las opciones disponibles dependiendo de lo que estés buscando.

Por ejemplo, si quieres saber dónde estudiar psicología infantil, debes seguir los siguientes pasos:

  • Haga una lista de las escuelas que ofrecen este tipo de título.
  • Haga una lista de los requisitos que debe cumplir el centro que elija: centro público o privado, precio, ubicación, calidad académica, duración, oportunidades de trabajo, valor añadido.
  • Descarta los que no cumplen con lo que estás buscando.
  • Pedir opiniones: tanto a las personas que han estudiado en los diferentes centros como a los profesionales del sector que pueden asesorarte sobre la percepción de los titulados de diferentes universidades en el mundo laboral.
Estudiar Psicología Infantil a Distancia

Qué es La psicología infantil

Si quieres estudiar psicología infantil a distancia debes comprender el concepto de la psicología infantil, que se define como el estudio del comportamiento de un niño desde el nacimiento hasta la adolescencia.

En este análisis, el especialista tratará los fenómenos e irregularidades del desarrollo psíquico del niño.

Esta rama de la psicología se centra en la evolución de los aspectos físicos, motores, cognitivos, perceptivos, afectivos y sociales.

La psicología infantil trata dos variables: ambiental, por ejemplo, la influencia de los padres o amigos; y biológica, determinada por la genética.

La psicología infantil es una rama de la psicología que se dedica al estudio del niño y el proceso por el cual se convierte en adulto.

La comunicación con otras personas, el desarrollo de su actividad en el seno de la escuela y la familia, el proceso psíquico, la formación de su personalidad.

Ademas de cualidades como la imaginación, percepción, atención, pensamiento, memoria, lenguaje, sentimientos y formas primarias de conducta.

Estudiar Psicología Infantil a Distancia

Los cambios en la vida de un niño pueden afectar su salud mental, como el cambio de ciudad, el cambio de colegio.

Por ejemplo mudarse a otro barrio, la muerte de un familiar, cambios todos que provocan ansiedad, miedo e incluso depresión en la madurez, y mucho más aún en la niñez.

La psicología infantil se ocupa del estudio y análisis del comportamiento del niño hasta la adolescencia, centrándose en el desarrollo físico, perceptivo, cognitivo, motor y social.

¿Qué hace un psicólogo infantil?

Su función en el mundo adulto ha quedado clara, pero con el tema de los niños todo se vuelve más delicado.

En ambos casos el lindar entre lo que es, y lo que no, es un problema relativo, pero cuando se trata de menores es necesario establecer las reglas.

Dicho de otro modo: en el caso de un adulto, cada uno es mayor y responsable de sus actos para saber lo que hace.

En el de un niño, todo lo que le suceda es responsabilidad de sus padres o tutores.

En general los estudiantes que quieren estudiar psicología infantil a distancia deben saber que en los centros educativos disponen de uno o varios especialistas que trabajan dentro del ámbito escolar.

Lo que se conoce a nivel de calle como ‘el psicólogo del cole‘.

Si considera que el niño tiene algún tipo de problema o cree que necesita algún tratamiento específico, lo más habitual es que se lo comunique a los padres e incluso les facilite recursos para acceder a ello.

No obstante, no siempre es así, ademas para empezar, el sistema educativo no siempre funciona como debería.

Y en segundo lugar, no es muy responsable por nuestra parte confiar en que si algo va mal, ya nos lo dirán.

La escuela nos ofrece recursos, pero a los niños los criamos nosotros.

Cuando se lleva a un niño a un psicólogo infantil, la iniciativa puede provenir directamente de los padres o puede haber sido indicada por un profesor o un pediatra.

Las razones pueden ser varias: enuresis, insomnio persistente, comportamiento excesivamente temeroso o agresivo, trastornos del aprendizaje.

Las funciones del psicólogo infantil para detectar y corregir estos comportamientos son las siguientes:

  • Evaluación del correcto desarrollo evolutivo del niño: El psicólogo del centro se asegurará de que el niño madure correctamente, detectando los problemas que puedan surgir en un momento tan delicado de su desarrollo. Sobre la base de esta evaluación, se elabora un informe, que es especialmente importante para los niños que pasan al segundo ciclo de infantil al año siguiente (niños en el aula de 2-3 años).
  • Asesoramiento a las familias y charlas para padres: Habrá un horario de atención a los padres para que puedan consultar sus inquietudes sobre los problemas que surgen en el día a día de la guardería de sus hijos. Además, y como complemento, habrá al menos una charla trimestral sobre temas de psicología y educación del niño pequeño: berrinches, juegos para estimular el desarrollo, problemas con la comida, etc. Este trabajo es uno de los pilares básicos de nuestro trabajo en un centro infantil, ya que las familias valoran mucho las relaciones que la escuela mantiene con ellos, sirviendo la figura del psicólogo como guía y asesor ante cualquier duda que pueda surgir para los padres en su labor educativa.
  • Estimulación temprana: Consiste en actividades o consejos directos a los profesores para que los lleven a cabo en el aula. La intervención directa es generalmente preventiva, y se llevan a cabo actividades de estimulación temprana para todos los niños. Si se considera más apropiado, también se puede hacer sólo para estudiantes con trastornos del desarrollo. En cualquier caso, el más común y quizás también el más apropiado es que el tratamiento de los niños con trastornos del desarrollo en la escuela infantil promueve la posible integración en el grupo de compañeros, por lo que fomentaremos la estimulación en grupo, junto con sus compañeros. El tratamiento específico de estos alumnos se centrará más en asesorar al profesor o educador, remitiéndolo, en caso de necesidad, a un Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (si no asiste ya) en caso de que la intervención en la escuela no sea suficiente o si necesita la atención de un especialista.

Al estudiar psicología infantil a distancia también veremos otras funciones que el psicólogo puede desempeñar en la escuela infantil como: la elaboración de la propuesta pedagógica, el asesoramiento y formación continua a los profesores, el cuidado del clima afectivo, el desarrollo de programas específicos, etc.

calidad educativa

¿Qué cobra un psicólogo infantil?

En cierto modo, los profesionales que se proponen estudiar psicología infantil a distancia ayudan a las personas con problemas graves y a veces incluso salvan sus vidas.

Por lo tanto, deben pagarse de acuerdo con este nivel de responsabilidad.

Por no hablar de la satisfacción profesional de haber ayudado a una persona.

Sin embargo, dejando de lado la gratificación personal, el salario medio de un psicólogo en España se valora en una media de 21.000 euros brutos al año.

O lo que es lo mismo, unos 1.750 euros brutos al mes.

Haciendo un cálculo sencillo y aproximado de las retenciones y pagos a Hacienda y a la Seguridad Social.

Se puede decir que un psicólogo puede recibir en promedio unos 1.500 euros netos mensuales.

No entramos a valorar si compensa el estrés causado, ya que la mayoría de las personas que se dedican a esta profesión lo hacen por vocación.

Sin embargo, como en cualquier carrera profesional, es probable que estas cifras mejoren con el tiempo.

Si una persona consigue ser un buen profesional y ganar un nombre en su zona puede cobrar unos 80 euros por hora de tratamiento.

Lo que al final del mes se traduce en un sueldo sustancial. Sin embargo, para ello hay que hacer un esfuerzo y esto no es diferente de cualquier otra actividad laboral.

No es posible esperar recibir un salario de las características antes mencionadas tan pronto como haya terminado sus estudios.

Tienes que demostrar que sabes lo que haces.

¿Qué salidas tiene un psicólogo infantil?

Para Estudiar Psicología Infantil a Distancia y trabajar como psicólogo, tal y como entendemos la psicología de forma estereotipada, no es fácil.

La mayoría de los estudiantes que se dedican a estudiar psicología infantil a distancia, ingresan a la carrera pensando en trabajar como psicólogos clínicos, es decir, tener su oficina, con su título colgado con orgullo y sus pacientes dentro y fuera.

A medida que avanzan en sus estudios, cada uno toma sus propias decisiones y empiezan a ver que la psicología va más allá del “psicólogo clásico”.

Además de la atención directa al paciente, también pueden dedicarse a los negocios, la educación, la investigación o la enseñanza.

Poco a poco, cada uno va eligiendo el camino que más le interesa.

Pero esto no es algo que ellos se encarguen de explicarnos en la facultad, cada uno debe ir descubriéndolo poco a poco, deshaciéndose de sus expectativas iniciales y aprendiendo los pequeños detalles de cada opción.

¿Dónde encontrar trabajo?. La respuesta es: “en cualquier lugar”.

Un psicólogo puede encontrar trabajo en cualquier lugar si sabe cómo y dónde buscar y, sobre todo, si está dispuesto a trabajar por ello, el despido vale la pena.

Hoy en día el mercado laboral no es malo, podríamos decir que está prácticamente detenido.

No hay movimiento, las personas que trabajan se aferran a sus puestos de trabajo, lo que reduce la movilidad interna de las empresas.

Las empresas están cerrando, la gente tiene cada vez menos poder adquisitivo y cada vez se gasta menos dinero en “tonterías” o bienes de segunda necesidad.

¿Qué estudiar para ser psicólogo infantil?

Si quieres ayudar a los niños con su salud mental y emocional, entonces estudiar psicología infantil a distancia para convertirse en psicólogo infantil es la mejor decisión.

Como psicólogo infantil, usted evaluará, estudiará y tratará trastornos psicológicos, problemas de desarrollo y déficit cognitivos con bebés, niños pequeños, niños mayores y adolescentes.

Aunque la profesión puede ser gratificante, convertirse en psicólogo infantil no es fácil.

Para ser psicólogo infantil no solo se tiene que estudiar psicología infantil a distancia también, se necesitará años de educación y experiencia para comenzar a tratar los trastornos mentales de los niños.

  1. Obtener la educación necesaria: 
    • Obtén un título universitario en psicología o en algún campo relacionado.
    • Determina en qué campo de psicología infantil deseas trabajar.
    • Obtén tu grado universitario en psicología.
    • Realiza tu doctorado.
  2. Obtener la experiencia requerida:
    • Completa tus practicas, internado o pasantia.
    • Date de alta en el colegio de psicólogos.
    • Obtén tu certificación por la Junta Médica.
  3. Obtener un puesto de trabajo:
    • Postula a empresas y organizaciones que requieran de psicólogos infantiles.
    • Utiliza tu red de contactos para encontrar un trabajo.
    • Asiste a la entrevista.
    • Abre tu propia consulta.

Trabajo Como psicólogo infantil

Las personas que quieren estudiar psicología infantil a distancia deben ponerse a buscar trabajo como todo el mundo.

Pero ademas tienen la posibilidad de crear su propio consultorio y desarrollar su labor de forma totalmente autónoma en la toma de decisiones y realizar sus propias estrategias de trabajo.

Pero debemos empezar a pensar en alejarnos de la concepción tradicional del trabajo:

  • No busque un trabajo que dure toda la vida. Ya no existen.
  • No busques un trabajo que te retenga. Busque un trabajo que le dé un empujón para encontrar a otros.
  • No reclame dedicación exclusiva. Tal vez al principio deberías combinar varios trabajos de diferentes áreas.
  • No te conformes con un solo trabajo. Hoy, nada es para siempre. Mantén siempre los ojos bien abiertos para descubrir nuevas posibilidades.
  • No confíes en tus títulos para conseguir un buen trabajo. Ellos le ayudarán, por supuesto, pero el conocimiento y la experiencia le ayudarán más.
  • La perspectiva, vista de esta manera, no es muy esperanzadora.

Al contrario, es un abanico de oportunidades y de libertad para trabajar, de tomar decisiones propias.

La posibilidad de huir de la monotonía de un lugar de trabajo donde todo es igual cada día.

“Crea tu propio trabajo”

Libros Recomendados por Doctrina Qualitas, Antes y Después de Estudiar Psicología Infantil a Distancia

Qué Necesito Para Estudiar Psicología Infantil a Distancia, ya puedes Estudiar Psicología Infantil a Distancia y matricularte en esta profesión que cada vez tiene mas demanda en el mercado actual – Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Doble Titulación

5 out of 5 stars (5 / 5)
ACADEMIA RECONOCIDA POR DOCTRINA QUALITAS

Academia de Oposiciones AuxiliarAdministrativo.es

5 out of 5 stars (5 / 5)

ACADEMIA DE OPOSICIONES: Excelente tasa de alumnos aprobados.

OposicionesAuxiliarAdministrativo.es, excelente academia especializada con un único objetivo, prepararte hasta que consigas aprobar tus oposiciones de auxiliar administrativo.

Existen muchas academias para preparar oposiciones, de multitud de áreas, pero en la academia AuxiliarAdministrativo.es se han especializado en las dos formaciones donde existe el mayor número de plazas disponibles, en el área de administración para asegurar el futuro laboral de los candidatos. Si te gusta ejercer como administrativo del estado estas de suerte porque es la rama donde más vacantes de empleo público existen y te formarás en la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo.

VISITA LAS FORMACIONES:

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESNECA BUSINESS SCHOOL

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Esneca Business School + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Es una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.

Esto es ESNECA.

  • ESNECA es innovación
  • ESNECA es talento
  • ESNECA es flexibilidad

Pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con 18 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.

Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a su equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

E-mail:comercial@esneca.com

Teléfono:91 005 97 31 – 973 98 01 76

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Luxe Academy RMR

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Luxe Academy + Certificado Universitario Internacional DQ.

Centro de enseñanza privado. Luxe Academy RMR es un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que les permite anticiparse a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Luxe Academy RMR está adscrito a la Agencia Universitaria DQ y sus alumnos de diferentes formaciones como Maquillaje, Estética y Uñas disponen de Certificado Universitario Internacional DQ junto al Diploma que el propio centro expide. De este modo los alumnos Certificados cuentan con una equivalencia a Créditos ECTS expedida por DQ para facilitar el acceso a estudios universitarios en el ámbito europeo y a su vez el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo en Argentina y la Universidad CLEA (México-Colombia) para acceder a sus estudios superiores universitarios.

Luxe Academy MRM es un centro pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión mas bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Sus alumnos consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado.

Luxe Academy RMR abarca los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, micropigmentación, maquillaje, masaje (entre otros cursos).

Luxe Academy MRM cuenta con 15 años de experiencia profesional, que avalan su excelente metodología de enseñanza.

E-mail:info@luxeacademyrmr.es

Teléfono:+34 960 047 341 – +34 635 01 84 65

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEMAFE

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Cemafe + Certificado Académico Europeo DQ.

Centro de enseñanza privado. CEMAFE es un centro de formación y de idiomas ubicado en Málaga.

El equipo directivo tiene varios años de experiencia en el ámbito de la formación como docentes y en administración.

Dentro de los cursos de Formación para Empleo tienen un amplio catálogo de cursos para preparar a sus estudiantes como profesionales en las ramas de sanidad, administración, inmobiliaria, etc.

La oferta formativa está enfocada para que todo el mundo pueda acceder a ella, contando con cursos 100% presenciales, semipresenciales y online. El profesorado y profesionales colaboradores con CEMAFE están altamente cualificados para garantizar un aprendizaje óptimo.

CEMAFE cuenta con los precios más competitivos para este tipo de enseñanza lo que hace que sea accesible para la mayoría de los estudiantes y para la capacitación profesional en muchos y variados sectores.

El equipo de profesores y profesionales son los que certifican al alumno una vez hayan completado el curso y adquirido los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral, haciendo más fácil la incorporación a un empleo activo.

En el Centro de Idiomas también cuenta con un personal altamente cualificado donde se preparan los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 (PET) hasta el C1 (CAE) así como la preparación para los exámenes de inglés de selectividad.

CEMAFE también organiza grupos de apoyo escolar donde los alumnos refuerzan los contenidos y asignaturas.

Todos sus cursos van en grupos reducidos (máximo de 10 alumnos) y se adaptan a los horarios de mañana, tarde o noche.

CEMAFE también tiene experiencia dando formación a colectivos vulnerables, trabajando con entidades españolas de ayuda a los más necesitados.

E-mail:info@cemafe.es

Teléfono: 951 13 63 16 - 655 25 04 72

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ACTIVATRES

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Activatres + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo, con el principal objetivo de formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

E-mail:info@activatres.es

Teléfono:+34 91 827 87 83

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEE Centro Europeo E-learning

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma CEE + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo,Llevan más de 18 años dedicados a la formación e-learning.

En todo este tiempo han formado gran cantidad de alumnos utilizando una metodología docente innovadora y funcional, la cual cada vez esta mas reconocida como una excelente herramienta de formación por las empresas, ofreciendo ventajas a l@s alumn@s como es la formación “just in time”, acceso 24×7 a los contenidos, sin desplazamientos, acceso permamente al servicio de tutorías, etc…

E-mail:info@centro-cee.com

Teléfono:919031512

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

TOP AUL@

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Top Aul@ + Certificado Académico Europeo DQ

Centro de enseñanza privado. TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Su público objetivo son adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Top Aul@ considera la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen su valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.Top Aul@ cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, ha invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

E-mail:info@topaula.com

Teléfono:93 368 74 06

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

COMPLEMENTO PROFESIONAL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Complemento Profesional + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado.Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con sus titulaciones y los conocimientos que aportan, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas sus formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Contamos con numerosos descuentos y siempre realizamos promociones para los alumnos nuevos y los que ya están en el Centro.

Teléfono:622 855 620 - 930 15 65 33

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESCUELA DE EMPRESA

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Escuela de Empresa + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Escuela de Empresa lleva 20 años estrechando lazos entre sus estudiantes y el mundo empresarial.

La combinación de su extenso catálogo de cursos on-line (Universitarios, Másteres, Superiores y Monográficos) y convenios,
con más de 4.000 empresas (entre las que se incluyen el 70% de las pertenecientes al IBEX35)
facilitan la incorporación laboral inmediata de nuestros alumnos, y atiende las necesidades reales de las empresas que colaboran con nosotros.

E-mail:info@escueladeempresa.com

Teléfono:(+34) 91 415 02 25 - (+34) 91 547 46 91

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CAMPUS SUPERIOR DE FORMACIÓN

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Campus Superior de Formación + Certificado Académico Europeo DQ

Campus Superior está integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

Campus Superior confecciona los mejores materiales para cada curso, facilita distintas modalidades de estudio y ofrecer soporte pedagógico y de consulta; y, por otro lado, amplia continuamente su oferta formativa, creando, desde sus distintos departamentos, proyectos formativos que tengan en cuenta a quienes buscan una formación que les ayude a entrar en el mercado laboral y también a quienes desean ampliar o especializar su perfil profesional.

Desde sus inicios en el año 2007 hasta el día de hoy, los resultados obtenidos, las opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento oficial de prestigiosas instituciones y la cada vez mayor colaboración de otras entidades educativas confirman su calidad docente.

E-mail:informacion@campussuperior.com

Teléfono:934 947 443 - 640 664 185

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

INENKA BUSINESS SCHOOL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Inenka + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Inenka Business School es una escuela de negocios online que nace a raíz de la demanda actual de personal especializado por parte de las empresas. Inenka ofrece formación especializada para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Su centro educativo, es un referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 9 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de Inenka Business School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Posee una oferta formativa muy amplia, Cursos, Másters y Postgrados que cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para sus alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Nutriforma

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Nutriforma + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo.

Centro de enseñanza privado. Nutriforma es un centro de formación especializado en el área de la nutrición y la alimentación saludable con unos contenidos 100% online.

El Centro de Nutrición y Alimentación Nutriforma, realiza sus acciones formativas orientadas a crear los mejores profesionales del ámbito de la alimentación con programas especializados en cada una de las áreas de este sector.

Nutriforma ofrece:

  • Especialización.
  • Formaciones propias innovadoras.
  • Garantía de incorporación laboral.

Muchos de sus profesores están en activo. Dispone de la posibilidad de realizar formación práctica en empresa en sus programas. Nutriforma es una institución certificada por Doctrina Qualitas y forma parte del programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Formaciones más demandadas:

Master Universitario en Nutrición y Dietética

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Técnico en Nutrición y Dietética

Nutriforma esta constantemente creando nuevas titulaciones orientadas a la demanda de las empresas por lo que se trata de una institución “viva” y en constante evolución y adaptación a los requisitos de la actual sociedad.

E-mail:nutriforma@estudiarnutricion.online

Teléfono:985880787