Descripción del proyecto

Estudiar WordPress  – WordPress es una plataforma web muy potente, pero si sólo la usas como un usuario normal, no estás aprovechando su verdadero potencial.

Cuando empiezas programar en WordPress y en la web en general, es cuando accedes a otra dimensión de posibilidades para tu proyecto.

En este artículo de DQ analizaremos algunas de las claves para Estudiar WordPress y explicar las ventajas y salidas laborales de este tipo de estudios relacionados con las nuevas tecnologías.

Estudiar WordPress

Al Estudiar WordPress aprenderemos a programar rompiendo todas las barreras que puede encontrar en el desarrollo de su proyecto en línea, ya no dependerá de plugins, para hacer tal cosa o para encontrar el tema que mejor encaje en sus objetivos, consiguiendo el diseño que realmente le gustaría tener para su sitio web.

Sabiendo cómo programar en WordPress, podrás hacer literalmente lo que quieras en tu proyecto web, además, serás envidiado por otros bloggers.

Ahora, si nunca has programado y no tienes una base técnica, considera el Estudiar WordPress y aprender a programar desde cero, probablemente te resultara complicado pero no imposible.

Por ello en DQ os explicaremos lo básico y necesario para que te hagas una idea de cómo funciona la programación en WordPress y la web en general, y que veas que no es para tanto.

Estiduiar WordPress y convertirse en programador de está plataforma esta al alcance de cualquiera que se lo proponga seriamente.

Estudiar WordPress | Estudia en un Centro DQ

Qué es WordPress

Vamos a definir brevemente en que consiste la plataforma de programación y diseño WordPress, es importante saber de donde sale antes de ponernos a Estudiar WordPress. Debemos entender sus inicios y como los lenguajes de programación web han ido evolucionando hasta llegar a la aplicación mas utilizada y con mas potencial para crear utilidades en la red.

Antes de formarte en WordPress, es importante comprender, cómo nacieron y evolucionaron con el tiempo las diferentes tecnologías que componen la programación web, que a su vez son la base de la programación en WordPress.

Además, no sólo entenderás la programación en WordPress, también te dará una visión y comprensión del funcionamiento de la web en general que te hará entender mucho mejor el funcionamiento técnico, su filosofía y por qué existen plataformas como WordPress.

Desarrollo de WordPress

La historia de WordPress nos cuenta cómo funcionan las comunidades de código abierto para hacer algo tan útil sin comprometer la libertad del software. El proyecto WordPress está dirigido por una comunidad de desarrolladores, usuarios y colaboradores dedicados.

WordPress comenzó porque el desarrollo de un software de blogs existente b2/cafelog fue descontinuado por sus principales desarrolladores. En 2003, dos usuarios de b2/cafelog, Matt Mullenweg y Mike Little, decidieron construir una nueva plataforma sobre b2/cafelog.

Probablemente no sabían que están a punto de iniciar un viaje que beneficiaría a millones de usuarios de todo el mundo, crearía miles de puestos de trabajo y toda una industria de desarrolladores, diseñadores, escritores, bloggers y editores web se ganaría la vida con ello.

El 27 de mayo de 2003, Matt anunció la disponibilidad de la primera versión de WordPress. Fue bien recibido por la comunidad. Se basó en b2 Cafelog con mejoras significativas. La primera versión de WordPress incluía una nueva interfaz de administración, nuevas plantillas y plantillas compatibles con XHTML 1.1. El editor del post se veía así:

estudiar wordpress

En mayo de 2004, la versión 1.2 de WordPress vino con arquitectura de plugin. Esto permitió a los usuarios y desarrolladores ampliar la funcionalidad de WordPress escribiendo sus propios plugins y compartiéndolos con el resto de la comunidad.

Cuando WordPress se estaba abriendo a la comunidad, algo totalmente opuesto estaba sucediendo en la industria de los blogs en ese momento.

El líder del mercado en la industria de herramientas de blogs en ese momento era Moveable Type. Anunciaron nuevos términos de licencia que no fueron del agrado de muchos de sus usuarios. Esto obligó a muchos de sus usuarios a buscar una nueva plataforma de blogs.

WordPress 1.2, se presentó como un ambicioso proyecto que ofrecía a los usuarios una plataforma madura, estable, fácil y flexible con características que rivalizaban con sus competidores propietarios. La tasa de adaptación de WordPress se disparó con esta versión.

Con el aumento en el número de usuarios y nuevos estudiantes, WordPress comenzó a mejorar con la ayuda e interés de la comunidad.

En febrero de 2005, WordPress 1.5 vino con Páginas, herramientas de moderación de comentarios, el nuevo tema por defecto Kubrick, y un Sistema de Temas completamente nuevo. Matt anunció temas con estas palabras:

En 1.5 hemos creado un sistema temático increíblemente flexible que se adapta a ti en lugar de esperar que te adaptes a él. Puede hacer que todo su weblog se ejecute a través de un único archivo, igual que antes, o puede tener literalmente una plantilla diferente para cada categoría diferente. Es tanto o tan poco como quieras. También hemos roto elementos comunes del sitio como encabezados, pies de página y barras laterales en sus propios archivos para que pueda hacer un cambio en un lugar y verlo en todas partes inmediatamente. “Matt Mullenweg – Anunciando WordPress 1.5”

En diciembre de 2005, WordPress 2.0 fue lanzado con un nuevo panel de control de administración. Esta nueva área de administración fue una revisión completa de las pantallas de administración en WordPress.

Utilizó JavaScript y DHTML para crear una mejor interfaz de usuario en la que los usuarios no necesitaban cargar una página para realizar algunas tareas sencillas. Los usuarios ahora podían añadir categorías y etiquetas a los mensajes sin salir del editor de mensajes o eliminar comentarios sin tener que volver a cargar la pantalla de comentarios.

La nueva y brillante interfaz de administración no fue la única mejora significativa en esta versión.

Fue la primera versión que vino con el plugin anti-spam de Akismet preinstalado. También venía con un plugin de copia de seguridad de la base de datos de WordPress, wp-db-backup, que fue eliminado en 2007. Otra novedad de esta versión fue la introducción de un archivo functions.php en el sistema Theme.

El 1 de marzo de 2006, Automattic, la empresa fundada por el cofundador de WordPress Matt Mullenweg, presentó el registro de marca para WordPress y el logotipo de WordPress.

En 2008, una empresa de diseño web llamada Happy Cog se unió al proyecto WordPress para ayudar a diseñar una nueva interfaz de administración de WordPress. Se realizó un estudio de usabilidad para diseñar la interfaz de administración.

A lo largo del año se añadieron nuevas características a WordPress con diferentes versiones, tales como atajos, actualizaciones con un solo clic e instalación de plugins incorporados.

En junio de 2010, Automattic, la empresa fundada por el cofundador de WordPress Matt Mullenweg, transfirió la propiedad de la marca y el logotipo de WordPress a la Fundación WordPress. Este fue un momento significativo en la historia de WordPress, porque aseguró que WordPress continuará creciendo, y no depende de una compañía o un grupo de desarrolladores para continuar el proyecto.

El 17 de junio de 2010, WordPress 3.0 fue lanzado. Fue un paso importante hacia WordPress como CMS. Esta versión introdujo varias características como tipos de mensajes personalizados, mejores taxonomías personalizadas, fondos personalizados, encabezados, menús, ayuda contextual en las pantallas de administración, etc. El proyecto WordPress MU se fusionó con el núcleo de WordPress para crear redes multisitio.

En 2011, los formatos de publicación y la barra de administración se abrieron camino en WordPress.

Por aquel entonces, algunos plugins de WordPress realmente geniales estaban construyendo poderosas plataformas de eCommerce sobre WordPress. Esto permitió a los usuarios de WordPress crear tiendas en línea y construir poderosos sitios web de comercio electrónico usando WordPress.

En 2012, se introdujeron el personalizador de temas, las vistas previas de los temas y el nuevo administrador de medios. Estas características ayudaron enormemente a los nuevos usuarios a crear galerías de imágenes y a previsualizar los temas antes de que cambien a un nuevo tema.

En 2013, WordPress 3.7 vino con la nueva función de actualizaciones automáticas que permitió a WordPress actualizar automáticamente el software de su sitio para lanzamientos menores. La función de actualizaciones automáticas es muy similar a lo que hace el navegador Google Chrome. A varios usuarios no les gustó la función, así que escribimos un tutorial sobre cómo deshabilitar las devoluciones automáticas.

Para entonces WordPress ya se había convertido en el CMS más popular del mundo.

En diciembre de 2013, se lanzó WordPress 3.8 que introdujo MP6, la nueva interfaz de administración de WordPress. Esta nueva interfaz era sensible y estaba destinada a proporcionar una mejor experiencia de usuario a los usuarios, en cualquier dispositivo o tamaño de pantalla.

El 16 de abril de 2014, se publicó WordPress 3.9. Se centró en mejorar el editor de postproducción visual de WordPress. Las imágenes ahora pueden ser arrastradas y soltadas directamente en el editor de mensajes. Los usuarios ahora pueden editar imágenes dentro del editor y ver las vistas previas de sus galerías dentro del editor. WordPress 3.9 también introdujo vistas previas de widgets en vivo, listas de reproducción de audio y varias otras mejoras.

Se hicieron más mejoras al núcleo de WordPress a lo largo del año con los posteriores lanzamientos de WordPress 4.0 y WordPress 4.1.

2014 fue también el primer año en que las descargas de WordPress en otros idiomas superaron a las descargas en inglés. Un año donde se incrementó la demanda de estudiantes y profesionales de WordPress de forma increible.

En 2015, WordPress 4.2, 4.3 y 4.4 fueron lanzados. Estas versiones se centraron en la mejora de la localización, la compatibilidad con emoji, el personalizador de temas y la creación de una infraestructura para la API REST de WordPress.

En el mismo año, WooCommerce, el plugin de comercio electrónico más popular de WordPress, fue adquirido por Automattic (la compañía fundada por el cofundador de WordPress, Matt Mullenweg).

En 2016, WordPress 4.5, 4.6 y 4.7 fueron lanzados. Cada versión introdujo algunas nuevas características y mejoras. Los cambios más notables durante el año fueron las actualizaciones optimizadas para plugins y temas, la recuperación de contenido mediante el uso de almacenamiento en el navegador y la función css personalizada para el personalizador de temas. A finales de año, WordPress.org anunció su apoyo activo a los HTTPs

En 2017, se lanzaron las versiones 4.8 y 4.9 de WordPress. Estas versiones trajeron varios widgets nuevos por defecto para agregar audio, video, imágenes, galería, texto enriquecido y HTML. Estos comunicados también sentaron las bases para el nuevo editor de bloques de WordPress.

En 2018, WordPress 5.0 fue lanzado con una nueva experiencia de edición. El nuevo proyecto del editor de bloques de WordPress se llamaba Gutenberg. Vea nuestro tutorial completo de Gutenberg – Editor de bloques de WordPress.

¿Qué hace un programador de WordPress?

Si quieres Estudiar WordPress y ser desarrollador no necesitas conocimientos especiales, a diferencia de la programación en PHP o CSS, pero hay consejos que pueden marcar la diferencia y elaborar desarrollos sólidos y, sobre todo, sin problemas para sí mismo o para sus clientes.

A continuación te detallamos una serie de funciones básicas que debe desarrollar el programador de WordPress:

  • Diseño de sitio web con plantilla
  • Diseño de sitio web a medida
  • Plugins a medida
  • Mantenimiento WordPress
  • Tiendas con WooCommerce
  • Lenguajes básicos como HTML o CSS para webs
  • Aplicaciones web hechas a pelo con PHP
  • Páginas web realizadas con Flash

Y un sinfín de tareas a medida orientadas a satisfacer las necesidades del cliente para que su “web” tenga todo lo necesario para realizar un buen servicio.

Estudiar WordPress | Estudia en un Centro DQ

¿Qué cobra un programador de WordPress?

El tema es que el sueldo de un programador de WordPress es muy variable, en función de su experiencia grado de control del posicionamiento y SEO, y por supuesto las horas de trabajo que se dediquen a un proyecto.

Si haces una web con WordPress, el precio puede ser menor precisamente por lo que te acabo de explicar: gran parte del trabajo te viene hecho, sólo tienes que personalizar y rellenar contenidos, etc.

Si haces una web programando desde cero, el precio es mucho mayor por el tiempo que lleva programar todo, pero por contra lo que obtienes es algo 100% personalizado y a medida.

Este tipo de páginas web las solicitan clientes que se lo pueden permitir económicamente, y se suelen contratar a agencias o estudios que cuentan con programadores y diseñadores.

Entonces claro, por un lado tenemos una empresa con trabajadores que te va a hacer un trabajo personalizado a tu medida desde cero, y eso hay que pagarlo.

Un desarrollador WordPress cobra un intervalo de entre 2.000€ a 10.000€ por darte una referencia muy general, depende de muchos factores obviamente para poder dar un precio exacto en cada caso.

Por otro lado, tenemos un freelance que te puede hacer una página web con WordPress desde su casa, con lo que el precio va a ser bastante inferior.

Por contra, no vas a poder contar con algo 100% personalizado, pero sí con un resultado más que suficiente.

¿Qué salidas Laborales tiene si decides Estudiar WordPress?

Convertirse en un desarrollador de WordPress y perseguirlo como una carrera profesional requerirá tiempo, paciencia, energía, así como una buena cantidad de determinación y trabajo duro.

El solo hecho de aprender a instalar WordPress o modificar los temas no te convierte en un desarrollador de WordPress. Para seguir una carrera en el desarrollador de WordPress se requiere algo más que lo básico. Usted debe ser experto en pensamiento analítico, codificación con PHP y MySQL, y la capacidad de desarrollar plugins, temas y módulos personalizados para WordPress.

Para una carrera duradera en WordPress, usted necesita convertirse en uno de los mejores en el negocio del desarrollo de WordPress.

Lo que necesitas hacer para convertirte en un desarrollador de WordPress a tiempo completo es dedicar al menos una hora al día para familiarizarte con la plataforma. WordPress publica nuevas características y herramientas regularmente. Por lo tanto, es importante que dediques el tiempo necesario para ser bueno en ello. No hay atajos; tendrás que seguir la rutina para aprender WordPress.

Encuentra materiales de lectura de calidad sobre WordPress que contengan excelentes consejos y sugerencias, estudiar WordPress necesita una actualización constante por parte del profesional o estudiante. Pocos buenos recursos para el aprendizaje de WordPress son el Codex de WordPress, los blogs de WordPress y los libros de WordPress. El Codex de WordPress es un repositorio de información de WordPress.

Lea libros y encuentre blogs de calidad en Internet que publiquen sobre WordPress. Aprenda el código PHP y MySQL, y practíquelos tanto como pueda. Practica el desarrollo de los temas y plugins personalizados para WordPress. Esto es bueno para empezar.

Pasa tiempo con gente experta en el desarrollo de WordPress. Síguelos en sitios de medios sociales como LinkedIn y asiste a sus seminarios web.

Una vez que usted se vuelva bueno en esto, acérquese a los clientes para proyectos pequeños. Haga todo lo posible y mantenga la paciencia para que todo salga bien.

WordPress es una plataforma líder para la construcción de sitios web, por lo tanto, los trabajos para los desarrolladores de WordPress están en aumento. La mayoría de los sitios web de comercio electrónico y de generación de ingresos están impulsados por WordPress, y cuando estos sitios se enfrentan a algunos errores, buscan un desarrollador de WordPress.

Si eres un buen desarrollador de WordPress, el cliente estará encantado de pagar tarifas más altas. Otra opción para la carrera de desarrollo de WordPress es comenzar un negocio propio de plugins y temas.

Estudiar para Convertirte en un diseñador de WordPress

estudiar diseño wordpress

Aunque los diseñadores son un poco menos técnicos en comparación con los desarrolladores, un diseñador de WordPress superior debe tener suficientes conocimientos de codificación y estructura de WordPress.

Los diseñadores están más enfocados en la estética de un sitio, como combinaciones de colores, fuentes y estilos. Una vez más, para una carrera como diseñador de WordPress, necesitas ser bueno en ello. Usted debe tener un sentido del color, estilo y fuentes correctos para satisfacer perfectamente la demanda de un sitio web de acuerdo a la industria o nicho específico.

La colocación de widgets, menús y navegación debe complementar el contenido del sitio web para que éste sea fácil de usar, fácil de leer y llamativo.

Junto con el diseño de sitios web, los diseñadores de WordPress pueden encontrar oportunidades en el diseño de los temas para WordPress. Muchos usuarios optan por temas gratuitos o temas premium de terceros. Además, hay muchas plataformas disponibles para listar tus temas allí y ganar buen dinero. Si usted consigue bueno en el diseño del tema, entonces usted puede comenzar su propio negocio también.

Para convertirse en un diseñador de WordPress, usted debe aprender el Adobe Photoshop y Adobe Illustrator. Practíquelas cada día para ser más creativos con los diseños. Aprender los lenguajes de codificación y programación incluyendo HTML, CSS, JavaScript, PHP, etc. HTML y CSS son lenguajes obligatorios para un diseñador.

Estudiar para Convertirte en un Escritor de WordPress

Si tienes buenas habilidades de escritura, entonces crear un blog es otra opción para una carrera con WordPress. Siendo un escritor de WordPress, hay muchos temas sobre los que escribir, incluyendo WordPress, SEO, marketing, e-commerce, etc. Puedes monetizar tu blog usando anuncios, posts promocionales, afiliándote a otros sitios, y más.

Además, puede escribir para otros sitios web técnicos que escriben sobre WordPress o venden servicios de WordPress. Para convertirse en un escritor de WordPress, usted necesita tener un conocimiento profundo sobre la plataforma, junto con excelentes habilidades de escritura.

Las cosas pueden ser mejores si te conviertes en una combinación de desarrolladores de WordPress y WordPress writer. Puede ayudarle a escribir contenido de alta calidad y generar más tráfico en su blog.

estudiar escritor wordpress

Estudiar para Convertirte en un Educador de WordPress

Cuando hayas aprendido lo suficiente sobre WordPress, puedes empezar a enseñarlo a la comunidad de WordPress. Para ello, puede crear un canal en YouTube o realizar sesiones de seminarios web para compartir sus conocimientos relacionados con el desarrollo, el diseño, los plugins, etc. con una audiencia.

Para enseñar WordPress, usted necesita tener un conocimiento completo de la plataforma, para que la audiencia se sienta satisfecha con sus sesiones. Con el tiempo, usted mejorará y las posibilidades de ganar más aumentarán.

calidad educativa

¿Como estudiar WordPress?

Hoy en día hay tantos cursos, academias y formatos para estudiar WordPress que a veces es difícil elegir uno o varios.

Además, no hay una formación “oficial” de WordPress, lo que hace que sea un poco más difícil elegir.

Por cierto, si encuentras un lugar donde te prometen un título o diploma oficial de WordPress al final del curso, ¡huye!

Revisa la oferta formativa de nuestros centros reconocidos DQ para estudiar WordPress online con las máximas garantías o rellena gratuitamente nuestro formulario de orientación educativa.

Revisa este vídeo como introducción para estudiar WordPress.

Libros Recomendandos por Doctrina Qualitas, Antes y Después de Estudiar WordPress | Estudia en un Centro DQ

Ya puedes Estudiar WordPress y matricularte en esta profesión que cada vez tiene mas demanda en el mercado actual – Revise la Oferta Académica de Centros Reconocidos DQ con Doble Titulación

5 out of 5 stars (5 / 5)
CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESCUELA DE EMPRESA

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Escuela de Empresa + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Escuela de Empresa lleva 20 años estrechando lazos entre sus estudiantes y el mundo empresarial.

La combinación de su extenso catálogo de cursos on-line (Universitarios, Másteres, Superiores y Monográficos) y convenios,
con más de 4.000 empresas (entre las que se incluyen el 70% de las pertenecientes al IBEX35)
facilitan la incorporación laboral inmediata de nuestros alumnos, y atiende las necesidades reales de las empresas que colaboran con nosotros.

E-mail:info@escueladeempresa.com

Teléfono:(+34) 91 415 02 25 - (+34) 91 547 46 91

ACADEMIA RECONOCIDA POR DOCTRINA QUALITAS

Academia de Oposiciones AuxiliarAdministrativo.es

5 out of 5 stars (5 / 5)

ACADEMIA DE OPOSICIONES: Excelente tasa de alumnos aprobados.

OposicionesAuxiliarAdministrativo.es, excelente academia especializada con un único objetivo, prepararte hasta que consigas aprobar tus oposiciones de auxiliar administrativo.

Existen muchas academias para preparar oposiciones, de multitud de áreas, pero en la academia AuxiliarAdministrativo.es se han especializado en las dos formaciones donde existe el mayor número de plazas disponibles, en el área de administración para asegurar el futuro laboral de los candidatos. Si te gusta ejercer como administrativo del estado estas de suerte porque es la rama donde más vacantes de empleo público existen y te formarás en la mejor academia de oposiciones de Auxiliar Administrativo.

VISITA LAS FORMACIONES:

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ACTIVATRES

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Activatres + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo, con el principal objetivo de formar personas a través de la formación continua, generando conocimiento y experiencia, así como, inculcando valores y actitudes proactivas cuyo objetivo es la formación y preparación de personas, tanto de particulares como de empresas, potenciando el conocimiento y la destreza práctica, e infundiendo mecanismos y actitudes como valores del desarrollo profesional.

E-mail:info@activatres.es

Teléfono:+34 91 827 87 83

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

ESNECA BUSINESS SCHOOL

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Esneca Business School + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. ESNECA nace como la primera escuela de negocios con unos contenidos 100% online.

Es una escuela de negocios de ámbito internacional, que cuenta con docentes y asesores pedagógicos en todo el mundo, convertida en líder y referente en programas innovadores, con el objetivo de  conseguir los mejores directivos y gestores.

Esto es ESNECA.

  • ESNECA es innovación
  • ESNECA es talento
  • ESNECA es flexibilidad

Pertenece a GRUPO ESNECA FORMACIÓN, con 18 escuelas y más de 20.000 alumnos anuales.

Las oficinas centrales están situadas en el área de negocios más importante de Lérida / Lleida. Con una extensión de 500m2, la sede está equipada con las últimas innovaciones tecnológicas, que permiten a su equipo profesional ofrecer un servicio eficiente y de rápida respuesta al alumnado.

E-mail:comercial@esneca.com

Teléfono:91 005 97 31 – 973 98 01 76

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CAMPUS SUPERIOR DE FORMACIÓN

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Campus Superior de Formación + Certificado Académico Europeo DQ

Campus Superior está integrado por un equipo de profesionales de distintas disciplinas y especialistas en aquellas áreas formativas que actualmente tienen mayor salida profesional.

Campus Superior confecciona los mejores materiales para cada curso, facilita distintas modalidades de estudio y ofrecer soporte pedagógico y de consulta; y, por otro lado, amplia continuamente su oferta formativa, creando, desde sus distintos departamentos, proyectos formativos que tengan en cuenta a quienes buscan una formación que les ayude a entrar en el mercado laboral y también a quienes desean ampliar o especializar su perfil profesional.

Desde sus inicios en el año 2007 hasta el día de hoy, los resultados obtenidos, las opiniones de nuestros alumnos, el reconocimiento oficial de prestigiosas instituciones y la cada vez mayor colaboración de otras entidades educativas confirman su calidad docente.

E-mail:informacion@campussuperior.com

Teléfono:934 947 443 - 640 664 185

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

INENKA BUSINESS SCHOOL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Inenka + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Inenka Business School es una escuela de negocios online que nace a raíz de la demanda actual de personal especializado por parte de las empresas. Inenka ofrece formación especializada para todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar su perfil profesional, labrándose así un futuro prometedor dentro del mercado laboral actual.

Su centro educativo, es un referente en el campo de la educación digital en el ámbito nacional, forma parte de Grupo Inenka Formación. La sociedad educativa cuenta con 9 escuelas de negocios e institutos de especialización, cada uno de ellos enfocado hacia un ámbito en concreto de la enseñanza. Las oficinas de Inenka Business School están situadas en pleno centro de negocios de Mollerussa, Lleida, donde cuentan con un equipo humano compuesto por varios docentes y profesionales especializados en el campo de la educación y la pedagogía.

Posee una oferta formativa muy amplia, Cursos, Másters y Postgrados que cuentan con programas actuales e innovadores. Las titulaciones ofrecen la posibilidad de realizar prácticas en empresas 100% garantizadas. Este servicio es una oportunidad de vital importancia para sus alumnos ya que les introduce en el mercado laboral actual y les permite poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación.

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEMAFE

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Cemafe + Certificado Académico Europeo DQ.

Centro de enseñanza privado. CEMAFE es un centro de formación y de idiomas ubicado en Málaga.

El equipo directivo tiene varios años de experiencia en el ámbito de la formación como docentes y en administración.

Dentro de los cursos de Formación para Empleo tienen un amplio catálogo de cursos para preparar a sus estudiantes como profesionales en las ramas de sanidad, administración, inmobiliaria, etc.

La oferta formativa está enfocada para que todo el mundo pueda acceder a ella, contando con cursos 100% presenciales, semipresenciales y online. El profesorado y profesionales colaboradores con CEMAFE están altamente cualificados para garantizar un aprendizaje óptimo.

CEMAFE cuenta con los precios más competitivos para este tipo de enseñanza lo que hace que sea accesible para la mayoría de los estudiantes y para la capacitación profesional en muchos y variados sectores.

El equipo de profesores y profesionales son los que certifican al alumno una vez hayan completado el curso y adquirido los conocimientos necesarios para incorporarse al mundo laboral, haciendo más fácil la incorporación a un empleo activo.

En el Centro de Idiomas también cuenta con un personal altamente cualificado donde se preparan los exámenes oficiales de Cambridge desde los niveles B1 (PET) hasta el C1 (CAE) así como la preparación para los exámenes de inglés de selectividad.

CEMAFE también organiza grupos de apoyo escolar donde los alumnos refuerzan los contenidos y asignaturas.

Todos sus cursos van en grupos reducidos (máximo de 10 alumnos) y se adaptan a los horarios de mañana, tarde o noche.

CEMAFE también tiene experiencia dando formación a colectivos vulnerables, trabajando con entidades españolas de ayuda a los más necesitados.

E-mail:info@cemafe.es

Teléfono: 951 13 63 16 - 655 25 04 72

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

COMPLEMENTO PROFESIONAL

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Complemento Profesional + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado.Centro altamente especializado en técnicas de Coaching, PNL, Gestalt, Terapias de Tercera Generación y otras Terapias alternativas, que proporciona a los alumnos la posibilidad de crecer tanto profesionalmente como personalmente, ya que con sus titulaciones y los conocimientos que aportan, los alumnos se desmarcan profesionalmente de sus competidores e individualmente tienen más habilidades de relación interpersonal.

Todas sus formaciones ofrecen flexibilidad de estudio y están basadas en el aprendizaje basado en el profesor, ya que el tutor apoya, sigue, motiva al alumno y contesta a sus consultas en la metodología On line y en la Semipresencial le ofrece tutorias directamente con él/ella presencialmente o por Skype, a la hora que le vaya bien al alumno.

Contamos con numerosos descuentos y siempre realizamos promociones para los alumnos nuevos y los que ya están en el Centro.

Teléfono:622 855 620 - 930 15 65 33

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Luxe Academy RMR

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Luxe Academy + Certificado Universitario Internacional DQ.

Centro de enseñanza privado. Luxe Academy RMR es un centro joven, innovador y en constante evolución, lo que les permite anticiparse a las exigencias de un mercado laboral cambiante.

Luxe Academy RMR está adscrito a la Agencia Universitaria DQ y sus alumnos de diferentes formaciones como Maquillaje, Estética y Uñas disponen de Certificado Universitario Internacional DQ junto al Diploma que el propio centro expide. De este modo los alumnos Certificados cuentan con una equivalencia a Créditos ECTS expedida por DQ para facilitar el acceso a estudios universitarios en el ámbito europeo y a su vez el reconocimiento de la Universidad Católica de Cuyo en Argentina y la Universidad CLEA (México-Colombia) para acceder a sus estudios superiores universitarios.

Luxe Academy MRM es un centro pionero en el desarrollo de proyectos educativo innovadores, en el que aprenderás las claves de la profesión mas bella del mundo, centrada en una enseñanza real y práctica, que te abrirá las puertas de los mercados más exigentes.

Sus alumnos consiguen un perfil multidisciplinar para que puedan trabajar en los diferentes modelos de negocio que ofrece el mercado.

Luxe Academy RMR abarca los campos imprescindibles de la imagen: estética, uñas esculpidas, micropigmentación, maquillaje, masaje (entre otros cursos).

Luxe Academy MRM cuenta con 15 años de experiencia profesional, que avalan su excelente metodología de enseñanza.

E-mail:info@luxeacademyrmr.es

Teléfono:+34 960 047 341 – +34 635 01 84 65

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

TOP AUL@

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Top Aul@ + Certificado Académico Europeo DQ

Centro de enseñanza privado. TOP aul@ es un centro especializado en formación profesional continua que apuesta por la formación presencial de calidad y las nuevas metodologías de aprendizaje. Su público objetivo son adultos con o sin estudios que deseen ampliar sus conocimientos y progresar en su carrera profesional.

Top Aul@ considera la formación como la herramienta básica para alcanzar la libertad, mejorar la empleabilidad y en definitiva, conseguir el desarrollo personal y profesional pleno, sin que la edad suponga una barrera.

La confianza y la seguridad constituyen su valor añadido, al contar con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector. Todos y cada uno de ellos trabajan para formarte, atenderte y solucionar  cualquier cuestión o duda que pueda surgir a lo largo de tu proceso formativo.Top Aul@ cuenta con modernas instalaciones adaptadas a las necesidades de los alumnos, equipadas con los materiales necesarios para desarrollar las prácticas profesionales. Además, ha invertido en las nuevas tecnologías de la información para conseguir que el centro y el alumnado se comuniquen en tiempo real.

Ofrece metodologías didácticas modernas, amplias y personalizadas que fomentan la retroalimentación de los alumnos, consiguiendo así los mejores resultados de aprendizaje, tanto individuales como colectivos.

E-mail:info@topaula.com

Teléfono:93 368 74 06

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

CEE Centro Europeo E-learning

4.5 out of 5 stars (4,5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma CEE + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo

Centro de enseñanza privado. Especializados en la formación para el empleo,Llevan más de 18 años dedicados a la formación e-learning.

En todo este tiempo han formado gran cantidad de alumnos utilizando una metodología docente innovadora y funcional, la cual cada vez esta mas reconocida como una excelente herramienta de formación por las empresas, ofreciendo ventajas a l@s alumn@s como es la formación “just in time”, acceso 24×7 a los contenidos, sin desplazamientos, acceso permamente al servicio de tutorías, etc…

E-mail:info@centro-cee.com

Teléfono:919031512

CENTRO RECONOCIDO POR DOCTRINA QUALITAS

Nutriforma

5 out of 5 stars (5 / 5)

CENTRO CON DOBLE TITULACIÓN: Diploma Nutriforma + Certificado Universitario Internacional DQ-Universidad Católica de Cuyo.

Centro de enseñanza privado. Nutriforma es un centro de formación especializado en el área de la nutrición y la alimentación saludable con unos contenidos 100% online.

El Centro de Nutrición y Alimentación Nutriforma, realiza sus acciones formativas orientadas a crear los mejores profesionales del ámbito de la alimentación con programas especializados en cada una de las áreas de este sector.

Nutriforma ofrece:

  • Especialización.
  • Formaciones propias innovadoras.
  • Garantía de incorporación laboral.

Muchos de sus profesores están en activo. Dispone de la posibilidad de realizar formación práctica en empresa en sus programas. Nutriforma es una institución certificada por Doctrina Qualitas y forma parte del programa de Reconocimiento Universitario Internacional.

Formaciones más demandadas:

Master Universitario en Nutrición y Dietética

Experto Universitario en Nutrición Deportiva

Técnico en Nutrición y Dietética

Nutriforma esta constantemente creando nuevas titulaciones orientadas a la demanda de las empresas por lo que se trata de una institución “viva” y en constante evolución y adaptación a los requisitos de la actual sociedad.

E-mail:nutriforma@estudiarnutricion.online

Teléfono:985880787