Descripción del proyecto

Grupo Esneca Formación – Nuevo Colaborador de la Agencia Universitaria DQ; Grupo Esneca Formación y Doctrina Qualitas establecen una colaboración que abre puertas y facilita el acceso académico y laboral a miles de alumnos de todo el mundo.

Grupo Esneca Formación

Grupo Esneca Formación – Alberto Piñol dirige Grupo Esneca Formación, uno de los grandes centros de formación españoles con unos contenidos 100% online y que cuenta con más de 5.400 cursos en su campus virtual. Esta institución ocupa el puesto 27 en el Ranking Mundial de Instituciones de Formación Superior de Habla Hispana. Grupo Esneca Formación tiene como distintivo su ámbito de actuación, ya que no sólo se centra en el ámbito nacional sino que desarrolla sus actividades formando a más de 20.000 alumnos en alrededor de 80 países diferentes y con docentes y asesores pedagógicos multidisciplinares y nativos procedentes de todas partes del mundo.

MÉTODOS DE APRENDIZAJE

Grupo Esneca Formación resalta las Prácticas y su Plataforma de Estudio

Otro de los aspectos a destacar de Grupo Esneca Formación es el programa de prácticas que ofrece, con convenios a través de las empresas más destacadas de cada sector como lo son, por ejemplo, el Banco Santander o el Club Atlético de Madrid. Este hecho, combinado con un campus virtual donde la interacción y el networking son las bases que sustentan el método de aprendizaje aplicado aportan una ventaja diferencial con respecto a la competencia.

Grupo Esneca Formacion

SUS ESCUELAS

La acción formativa de Grupo Esneca Formación se combina con diferentes escuelas especializadas.

Grupo Esneca Formación está compuesto por diferentes escuelas especializadas, son;

  • ESNECA Business School
  • Escuela de Postgrado de Psicología y Psiquiatría
  • Instituto DYN (Dietética y Nutrición)
  • Instituto HES
  • Formainfancia European School
  • Mastershostelería
  • Hostelería Benidorm
  • TIC Escuela Europea de Tecnología y Comunicación
  • Escuela Europea des Arts
  • Escuela Europea del Automóvil
  • Escuela de Posgrado de Medicina Y Sanidad
  • Select Business School
  • Instituto Europeo de Nutrición y Salud
  • PC Instituto Europeo de Periodismo y Comunicación
  • Escuela Europea Versailles
  • Law&Safety School
  • Esnekids
  • Escuela Europea del deporte

AGENCIA UNIVERSITARIA DQ

Esneca Business School

Certificado Universitario Internacional para Grupo Esneca Formación

Doctrina Qualitas (DQ) a través de su espacio académico, Agencia Universitaria DQ, dotará de aval y reconocimiento a diferentes formaciones de Grupo Esneca Formación con los objetivos de reforzar a sus estudiantes en el ámbito académico y laboral y también para potenciar el carácter global de las formaciones del Grupo Esneca Formación a través de la posibilidad que se brindará a sus alumnos de proseguir sus estudios en la afamada universidad argentina UCCuyo (Universidad Católica de Cuyo). Del mismo modo, los alumnos de Grupo Esneca Formación dispondrán de una equivalencia a créditos ECTS sobre la carga horaria de sus programas con la finalizad de que también se facilite su acceso a estudios superiores universitarios en el Espacio Europeo de Educación Superior. Tanto la posibilidad de acceder a universidades europeas como a la UCCuyo forman parte de las características del Certificado Universitario Internacional DQ. Se trata del primer Reconocimiento Académico Internacional expedido por una institución de control de calidad docente y relaciones académicas.

Alejandro Truébano, Director General de Doctrina Qualitas, alaba esta colaboración sobre la que “Esperamos que nuestro trabajo conjunto tenga un gran recorrido y que los alumnos de Grupo Esneca Formación disfruten y aprovechen este nuevo estatus internacional de sus formaciones. Nuestro equipo trabaja con la finalidad de que todos y cada uno de ellos alcancen su meta y ese objetivo lo comparte al 100% el Grupo Esneca Formación”.

CERTIFICADO-UNIVERSITARIO-INTERNACIONAL

ESNECA FP – se Adhiere al Plan por la Formación Profesional Doctrina Qualitas

ESNECA FP – Esneca Formación inicia su oferta docente en FP para el inicio del curso 2018-2019 de la mano de DQ. Tras haber iniciado una colaboración con la Agencia Universitaria DQ para dotar a sus formaciones del reconocimiento y aval que facilita el acceso a dobles titulaciones; Título propio ESNECA y Certificado Universitario Internacional DQ para sus alumnos, ambas instituciones han puesto en marcha una colaboración que abarca la formación profesional preparatoria para las pruebas libres mediante las cuales sus alumnos accederán a una titulación oficial de FP.

Esneca FP Oficial

ESNECA FP-Desde el inicio de este nuevo curso, ESNECA ofrecerá la posibilidad de cursar diferentes ciclos de grado medio y superior que dispondrán de la metodología que garantiza el seguimiento de la forma más cómoda para todos los alumnos a través de los manuales con los contenidos actualizados y desarrollados en base a los contenidos oficiales. A su vez, los alumnos contarán con el acceso a una plataforma digital que será un punto de encuentro y una ayuda para desarrollar sus actividades. Estos alumnos contarán en todo momento con un tutor personal con el que podrán contactar a través de la plataforma o por vía telefónica. Además serán asistidos por un asistente pedagógico que les ofrecerá las mejores indicaciones sobre su futuro laboral y acceso al sector en el que se estén formando.

dq-esneca

Esneca FP Favoreciendo al Empleo

ESNECA FP-La Formación Profesional oficial está sufriendo un gran crecimiento en todos los sectores económicos y por lo tanto representa una apuesta segura para acceder a un empleo en el área laboral deseada. Con una titulación de FP también facilitas tu consecución de estudios superiores universitarios ya que los técnicos superiores están contemplados por la legislación como el primer escalón en el marco de titulaciones superiores y por ello tienen acceso directo al grado en cualquier universidad europea con convalidaciones de hasta dos años.

Con la metodología on-line o a distancia, los alumnos podrán formarse con las máximas facilidades y comodidad para acceder a la titulación oficial de F.P. de la forma más sencilla.

ESNECA FP-Una institución como ESNECA FORMACIÓN ofrece las máximas garantía a sus alumnos para dar el paso y hacer formación profesional y por lo tanto, este nuevo curso se podrán cursar casi veinte ciclos de F.P en modalidad on-line y a distancia en ESNECA FORMACIÓN, ampliándose de esta manera la oferta de formaciones de calidad contrastada, con reconocimiento internacional y ahora con la posibilidad de obtener tu titulación oficial de FP de la mano de Doctrina Qualitas a través de su Agencia Universitaria DQ.

ESNECA FP-La asociación entre ESNECA Formación y DQ está pensada para dotar a los alumnos de ESNECA de las mayores posibilidades de acceder al mercado laboral con formación de calidad y con las mejores herramientas. Con el objetivo de cambiar la vida a las personas y crear profesionales competitivos para los puestos más demandados se inicia un curso lleno de nuevas formaciones que disponen de la calidad y garantía que GRUPO ESNECA siempre ha ofrecido y que DQ viene a resaltar y potenciar aportando sus actividades desde su espacio de relaciones académicas, Agencia Universitaria DQ.

5 out of 5 stars (5 / 5)

Esperamos que te haya gustado nuestro Centro de Formación con Doble Titulación, “Grupo Esneca Formación”.