Descripción del proyecto

¿Qué Master hacer Después de Economía con más Salidas Laborales?; Las universidades y las escuelas de negocio online ofrecen una amplia gama de títulos de postgrado tanto para quienes llevan tiempo en el mercado laboral y desean dar un paso hacia la especialización como para los recién licenciados que deseen mejorar su perfil profesional para mejorar sus posibilidades laborales y profesionales.

Hoy en día lo mas normal al acabar una carrera es ponerse a buscar empleo pero sin perder el camino de la especialización profesional. Existen másteres para satisfacer a los graduados en  economía que les dará un empujón de reclamo profesional considerable.

Qué Master hacer Después de Economía con más Salidas Laborales

En esta lista de DQ sobre los master con mas salida en economía identificaremos los mejores master, no obstante después de estudiar ADE o economía lo más indicado y con mas salida laboral es estudiar un MBA, el Master in Business Administration, pero con una especialidad (finanzas, marketing digital, recursos humanos…) o incluso enfocado a un sector concreto (viajes y turismo, moda, lujo, comercio exterior…). Este tipo de máster especializado a un nicho o sector profesional es el que nos abrirá muchas opciones de empleo.

Lista mejores master después de hacer economía con más salida laboral

Master en Economía Circular

¿Qué master hacer después de economía?; La economía circular pretende maximizar la utilidad de un producto en cada etapa de su vida, por lo que es necesario cambiar radicalmente los modelos de negocio y de consumo, los flujos de uso de materiales a través de diferentes técnicas, la formación del ciclo y la reducción de energía. Para ello se necesitan técnicas como el Internet de las cosas (donde los objetos cotidianos están conectados digitalmente) y la Industria 4.0.

La Economía Circular estimula la aparición de nuevos modelos de negocio, como los basados en la reutilización de bienes (reparación, refabricación, recuperación), los que los transforman en nuevos bienes (reciclaje) y el uso de fuentes renovables (bioeconomía), así como la oferta de servicios en lugar de productos. La economía circular también promueve nuevas pautas de consumo (como compartir el coche o utilizar las viviendas mientras sus propietarios están de vacaciones), lo que generará nuevos puestos de trabajo sin duda.

Máster en Dirección y Gestión Financiera

Los mercados actuales exigen cada vez más aptitudes y conocimientos a quienes se especializan en la gestión de empresas y negocios. Por ello, cursar un máster en gestión financiera ha pasado de ser una opción exclusiva a una necesidad para el desarrollo profesional en este campo.

Máster en Gestión de Riesgos Financieros

En la actualidad el sector está sufriendo una transformación radical, que convierte a los profesionales en riesgos financieros en activos codiciados por las empresas, llegando a una empleabilidad de casi el 100% a los 8 meses de la finalización del máster.

Máster en Dirección Comercial y Ventas

La gestión de ventas siempre ha sido uno de los departamentos más importantes de una empresa. Pero hoy, debido a los cambios en la economía y en las formas de comercialización y relación con los clientes, es un pilar fundamental.

El Máster Online en Dirección Comercial y Ventas, nace de la demanda de las empresas de contar con profesionales preparados con habilidades de gestión empresarial que les permitan afrontar con éxito los constantes cambios en los mercados en los que operan y alcanzar los objetivos económicos marcados, asegúrate de realizar un master siempre con una especialización directa como por ejemplo el sector de los seguros.

Master en Comercio Internacional

Con el avance de la globalización, el comercio internacional ya no es una actividad para unas pocas empresas, sino para muchas. Los graduados deben asegurarse de obtener conocimientos especializados para destacar y tener una mejor salida laboral. Llegar a nuevos mercados, realizar ventas y exportar bienes y servicios son necesidades centrales para cada vez más empresas. Para lograr estos objetivos, se necesitan expertos que puedan diseñar estrategias adecuadas y aplicarlas con la máxima eficacia.

¿Qué master hacer después de economía?; al cursar un máster en negocios internacionales, los estudiantes aprenden a analizar los detalles del comercio entre países, así como las cuestiones culturales, sociales y normativas que afectan a este amplio campo. Los estudiantes también se especializan en la administración de herramientas para desarrollar planes de acción para la internacionalización de una empresa.

Máster en Inteligencia de Negocio o Business Intelligence

Otro master con mas salidas en economía es el Business Intelligence. Para almacenar y compartir todos los datos recogidos y analizados entre los miembros de una empresa, se suelen utilizar los Centros de Inteligencia Empresarial, que son espacios creados específicamente para los contenidos de Inteligencia Empresarial.

Master en Gestión de Productos Financieros

No es probable Extremadamente probable

Si te ha gustado la publicación DQ “¿Qué Master hacer Después de Economía con más Salidas Laborales?“, Dale al Like, Difunde Conocimiento y Emprendimiento!

DQ » Portfolio » Orientación Educativa » ¿Qué Master hacer Después de Economía con más Salidas Laborales?