Universidad de las Naciones Obtiene Certificado de Calidad DQ; La Universidad de las Naciones de México, ha obtenido el 23 de enero de 2023 el Certificado de Calidad Internacional por parte de Doctrina Qualitas.

En la Universidad de las Naciones, creen que una institución educativa debe proporcionar a los estudiantes conocimientos, formación y capacidad de liderazgo.

Son una institución educativa visionaria, con un consejo directivo que tiene sus orígenes en Europa, formada como una institución comprometida con el desarrollo de la educación en México y el mundo. Desde sus inicios, siempre se han preocupado por brindar servicios educativos de excelencia a la comunidad nacional e internacional a través de sistemas de estudio diseñados para satisfacer los avances y exigencias actuales dentro y fuera del aula.

Universidad de las Naciones Obtiene Certificado de Calidad DQ

Universidad de las Naciones Obtiene Certificado de Calidad DQ

Misión de la Universidad de las Naciones

Formar profesionales, hombres y mujeres libres, pensadores universales y creativos, humanistas, investigadores, con una sólida cultura y preparación científica y tecnológica, ciudadanos del mundo orgullosos de sus tradiciones, respetuosos de los derechos de los demás y amantes de la paz, promotores de la protección del medio ambiente y defensores de los valores universales, emprendedores con un fuerte sentido de la excelencia y espíritu de justicia, equidad, honestidad y servicio.

Visión de la Universidad de las Naciones

Ser la institución educativa de referencia para la formación de profesionistas y licenciados de calidad en el estado de Veracruz y el sureste de México.

Universidad de las Naciones - Rector con Alumnos

Objetivos de la Universidad de las Naciones

Estamos convencidos de que la institución educativa debe proporcionar a los alumnos los conocimientos, la formación y la motivación que les permitan utilizar sus habilidades y competencias para tener éxito en su actividad emprendedora y en el proyecto de vida que se planteen llevar a cabo, por lo que es una preocupación permanente ofrecer a nuestra comunidad educativa los elementos necesarios para ser competitivos en el campo de conocimiento en el que decidan desarrollarse.

Acciones para la internacionalización

Gracias al acceso a esta mención, la Universidad de las Naciones da también un paso adelante para que sus alumnos dispongan de las mejores herramientas que faciliten la internacionalización de sus estudios y sus capacidades profesionales. Para ello, los egresados dispondrán del Certificado Universitario Internacional, que acreditará la equivalencia a ECTS de los programas y les dotará de la asistencia del equipo de la Agencia Universitaria DQ y del Círculo de Universidades UAIII. Con este complemento educativo, los egresados de la Universidad de las naciones tendrán a su disposición todas las universidades del Espacio Europeo de Educación Superior y más de 20 universidades seleccionadas en toda LATAM.

Gracias a este soporte académico, se sumarán también a los planes de movilidad internacional como el presentado específicamente para establecerse en España y crecer académica y profesionalmente.

No es probable Extremadamente probable

Si te ha gustado la publicación DQUniversidad de las Naciones Obtiene Certificado de Calidad DQ, Dale al Like, Difunde Conocimiento y Emprendimiento!